El sol y los asteroides (EL País)

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

El sol y los asteroides (EL País)

Mensajepor Telescopio » 14 Mar 2007, 09:37

Hoy, en la sección FUTURO de EL PAÍS:

Imagen

Interesante...

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 14 Mar 2007, 15:54

Si que es interesante, imagino que habrá que estudiar mucho más el efecto para ver la fuerza con que actúa y cómo se modifica con la distancia.

saludos

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

Mensajepor preem_palver » 15 Mar 2007, 00:52

Hay un comunicado de prensa del Observatorio Austral Europeo, que he traducido al español. Puen leerlo en el siguiente enlace:
La energía solar en acción
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Guest

Mensajepor Guest » 15 Mar 2007, 18:36

Es de agradecer preem_palver el tiempo que dedicas a la extracción de temas que nos incumben y además nos los cuelgues en el Foro.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

Mensajepor preem_palver » 15 Mar 2007, 23:31

Carlos escribió:Es de agradecer preem_palver el tiempo que dedicas a la extracción de temas que nos incumben y además nos los cuelgues en el Foro.

Psss... me abrumas... al fin y al cabo, no es para tanto... :oops: Todavía no llegué a los 2 000 artículos... creo :roll:
Heber Rizzo (Preem Palver)

Mi blog: El atril del Orador

La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

....ya se esperaba tales efectos

Mensajepor Earthscapes » 16 Mar 2007, 17:47

:D ...que bien amigo Telescopio, es una noticia que tarde o temprano iba a ser descubierta, pues nuestro sistema solar esconde muchas sorpresas y en honor a la verdad que todas tienen un propósito en nuestras vidas, sean descubiertas o no descubiertas...cuídate..bye

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 17 Mar 2007, 08:46

Earthscapes una pregunta fuera de tema, ¿porqué escribes todo con color azul?
Los colores habitualmente se utilizan para resaltar fragmentos o palabras dentro del texto, da la impresión de que pretendes que tu mensaje resalte entre el resto (aunque luego leyéndolos se vea que no es así)

Saludos y cielos claros.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

..el color azul es mi favorito

Mensajepor Earthscapes » 17 Mar 2007, 16:46

Zaphod escribió:Earthscapes una pregunta fuera de tema, ¿porqué escribes todo con color azul?
Los colores habitualmente se utilizan para resaltar fragmentos o palabras dentro del texto, da la impresión de que pretendes que tu mensaje resalte entre el resto (aunque luego leyéndolos se vea que no es así)

Saludos y cielos claros.


:D ..Qué tal amigo zaphod, el color azul es mi favorito, además muy a menudo vemos en este foro y otros que mucho se maneja el color negro, diría que es muy habitual....y de hecho el color azul hace la diferencia...

....aunque en mi primer Post utilizé muchos colorines, ahora sólo utilizo el azul, azul oscuro y rojo.....Dios le Bendiga... :o

Volver a “Sol, Luna y Planetas”