Música Inspiracional Planetaria: Momentos Orbitales en Marte

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Música Inspiracional Planetaria: Momentos Orbitales en Marte

Mensajepor Earthscapes » 16 Mar 2007, 19:30

:D ....esto es para todos aquellos que les fascina explorar el Universo y los planetas, mentalmente,...y como me gusta la música electrónica instrumental, he elegido estos 2 temas de un conocido Dj, Andy Hunter (muchas veces invitado para abrir presentaciones tecnológicas de la Microsoft)..mezcla este genero con sonidos y efectos agradables....

aquí les dejo:

Andy Hunter - Sandstorm Calling (Llamando a la Tormenta de arena)
:arrow: Download: http://www.zshare.net/download/andy-hunter-sandstorm-calling-rar.html :multi:
....esta melodia electrónica cae perfecta con esta imagen:
Imagen
Paisaje artístico de los Montes Tharsis (Hemisferio Valles Marineris), la imagen mira hacia el Noreste (Polo Norte)de Marte, las 3 grandes sombras corresponden (de Sur a Norte: Arsia Mons, Pavonis Mons y Ascraeus Mons), el Olympus Mons se halla casi sumido en la oscuridad, ademas hay 2 cráteres volcánicos distinguibles al oeste del Pavonis Mons (de SO a NE: Biblis Patera y Ulysses Patera)...y como telón de fondo, hacia el horizonte se asoman finas capas de una posible tormenta global de polvo, la cual es ya muy sabida que se desarrollan en las cercanias del casquete boreal (aparte del de las Cuencas Argyre y Hellas).

Andy Hunter - Traslucent (Trasluciente)
:arrow: Download: http://www.zshare.net/download/andy-hunter-traslucent-rar.html :multi:
...escucha esa canción y le da como anillo al dedo a esta imagen:
Imagen
Posible vista del como se pudo haber observado el Olympus Mons y su area adyancente desde la alta atmósfera marciana, durante el periodo areológico (Geológico) conocido como, Amazoniano (hace 1 800 millones de años), cuando grandes cuerpos de agua abundaban en el planeta....la imagen mira hacia el Sureste (casi a Este), teniendo a primera vista a nada más y menos que a una de los muchos "frentes de lava" del Olympus Mons, en este caso, el Lycus Sulci se asoma a flor de agua en el Océano Boreal de aquel entonces.

....bien, fue un placer postear este Tema......ya vuelvo con otros...cuidense... :o Dios les bendiga...bye
Última edición por Earthscapes el 17 Mar 2007, 14:58, editado 2 veces en total.

Guest

Mensajepor Guest » 16 Mar 2007, 22:00

Earthscapes, puedes explicar ¿Qué se hace con el enlace que nos proporcionas?. ¿Donde hay que pinchar?, porque hay mucha literatura y no veo efectividad. Te aseguro que mi ordenador capta la música como es debido, pero aquí, solo ofrecen que te abones.

Saludos del Abuelo, un negado para la informática. :D

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 16 Mar 2007, 22:04

Pues hay un hermoso botón que dice:

Download Now!--->

Pincha, guarda y cuando se descargue lo descomprimes.

Saludos agüelo.

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

es muy facil..

Mensajepor Earthscapes » 17 Mar 2007, 14:55

carlos escribió:Earthscapes, puedes explicar ¿Qué se hace con el enlace que nos proporcionas?. ¿Donde hay que pinchar?, porque hay mucha literatura y no veo efectividad. Te aseguro que mi ordenador capta la música como es debido, pero aquí, solo ofrecen que te abones.

Saludos del Abuelo, un negado para la informática. :D


:D ..bien amigo, sólo debes hacer click donde diga Download Now , de ahí te llevará a otra página donde esperarás uno segundos y te saldrá una barra en la parte superior, la cual dirá: "Para ayuda a proteger su seguridad" , Haz Click y Descargar Archivo ,....finalmente verás un mensaje que dice: "Your download will begin shortly.." osea, Tu descarga emepezará en breve....y se te aparecerá una ventana, donde escogerás GUARDAR , y esperarás a que lo baje.

....Cuando termine la descarga, vas donde lo guardastes (el archivo es un comprimidor de tipo WINRAR) y le haces anticlick, escogiendo el 3er y último Extraer , desde luego extraerá la música en una carpeta, donde podrás escucharla....bien.... :D buen viaje Carlos...

Guest

Mensajepor Guest » 17 Mar 2007, 19:05

Muy amables Earthscapes y HAL9000. Ni se me ocurría pinchar en la barra de "ayuda a proteger tu seguridad". Y siendo primerizo en lo de bajar archivos, musicales o vídeos, el lío que se armaba a cada "clik" en los distintos botones.......ni os lo imaginais, máxime cuando siempre temo que me piden mis datos para vender algo.

Gracias porque así voy aprendiendo.... lo que reirán mis nietos cuando se enteren que son ellos quienes deben enseñarme a mí.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

...descuida Carlos

Mensajepor Earthscapes » 17 Mar 2007, 19:10

. :D ...yo tambien pase por eso, y estamos para ayudar.....cuídese..

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 17 Mar 2007, 21:54

Muy buena musica
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Volver a “Sol, Luna y Planetas”