Pedido Astroeduca,Neximge,accu focus,colimador laser,filtro

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Pedido Astroeduca,Neximge,accu focus,colimador laser,filtro

Mensajepor novato » 17 Mar 2007, 10:40

Despues de darle mil vueltas por fin hice el pedido y ya tengo en casa la camara Neximage, el colimador laser de Orion, el enfocador accu focus y el filtro IR de Astronomik. Decir que Fran es un tio muy majo y que todo me hallegado en perfecto estado, incluso me llego la Neximage antes de pager nada,un detalle de confianza por su parte.Ya he montado el accu focus y me parece que va a ser una gran mejora, el resto estoy deseando probarlo. Lo unico que echo en falta es lo de siempre, las instrucciones en español( o castellano). A ver si encuentroi algun hilo donde explique como usarlo.
BUenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 17 Mar 2007, 10:44

Enhorabuena!!, somos muchos los que hemos tratado con Frank y por tanto no sorprende ni el trato, ni la seriedad en los envios.

Espero que disfrutes mucho de este material.

Buenos cielos! :wink:

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 17 Mar 2007, 11:28

wenas
de que cosa pides las instrucciones en español?
http://www.asociacionhubble.org/modules ... tent&id=22
aqui solo esta el accu focus

lo demás....pues nose, como no haya post abiertos...dudo mucho

ale, a disfrutar de la adquisicion

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 17 Mar 2007, 11:34

No me acordaba de que estaba esta review, gracias, de todas formas ya lo he montado :razz: .Ahora a ver si encuentro algo sobre el colimador laser.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 17 Mar 2007, 11:40


Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 20 Mar 2007, 13:30

Bueno, ya hice el estreno. Sobre el colimador decir que con la ayuda de un carrete de fotos agujereado,el colimador laser y la colaboracion de mi mujer me atrevi a colimar el telescopio. Lo toque todo, patas de araña, el espejo secundario , el primario... Finalmente quedo "casi perfecto " por que si estaba descoliomado. Hice la prueba con Sirio ,ocular de 12mm mas barlow x3 y por fin pude ver el "disco de airy"(creo que se llama asi), anillos totalmente concentricos, creo que lo hize bien. Aun que creo que no tengo perfectamente centrado el secundario con el portaocular,tengo que revisarlo.
Por desgracia el sabado por la noche de cielos sin nubes vino con el señor murphy, en un sitio mas o menos apartado habia "unnosequeera" :evil: , si niebla,humedad ambiental, humo de los petardos de los falleros, no se , pero venus imposible enfocar de la turbulencia que habia,el cielo era gris, no negro , n0o fui capaz de localizar nada,me habia dejado en casa el maletin de oculares y solo llevaba el 12mm. y la barlow x3,menos mal que pude diafrutar de satuno,aun que el "seeing " no acompañara.
El accu focus una pasada :shock: , la mejora me parece espectacular y se lo recomiendo a todo el que lleve un enfocador de cremallera de estos de S.W. se hace otra historia el enfocar.
La camara cuando sea capaz de instalarla en el ordenador ya os contare,
Buenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”