Regalo para el día del padre

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Regalo para el día del padre

Mensajepor mintaka » 19 Mar 2007, 15:54

Hoy he ojeado el diario Qué! y me he encontrado con una noticia que me ha dejado sin palabras (bueno, si las tenía pero era mejor no decirlas) podéis leerlo en esta página (lo he enmarcado por que se lo merece :angry4: )

Imagen

Por si hay alguien que pueda escapar del engaño (que yo he conocido algún caso), estos se preocupan de que se escapen menos. El señor/a que haya escrito esto tiene muy pocas luces... Es una lástima que esto no se controle.

Saludos :D

Avatar de Usuario
astronauta
Mensajes: 203
Registrado: 31 Oct 2006, 00:00
Ubicación: Salou (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor astronauta » 19 Mar 2007, 16:54

La estupidez no tiene limites :( .

Cuando los medios de comunicacion usan lo relacionado con la astronomia para "rellenar" espacios de periodicos u telediarios me enfurece :angry5:

saludos :D
Dobson GSO 300 F5

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 19 Mar 2007, 18:00

Es triste, pero no deja de ser un timo como otro que explota la mayoría de las veces la vanidad de las personas. Lo que si me mosquea es cuando se aprovecha de la ingenuidad.

Por otro lado, no estaría mal crear una especie de Fundación que homologada por las instituciones científicas, se dedicara a bautizar estrellas previo el consabido pago. Si con los beneficios se desarrollaran proyectos científicos, una práctica censurable se convertiría en laudable y evitaría el enriquecimiento personal de listillos.

Pero bueno, a lo mejor el negocio no da para mucho más que para timar unos eurillos, en cuyo caso tendría que ser perseguido y castigado.

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 19 Mar 2007, 19:07

que es un timo....nooooooooooo!!!!!!
joer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tengop una parcela en la luna y me decis que es un timo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


























:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra cosa igual, lo de la luna, poco es que no lo han puesto

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 21 Mar 2007, 12:53

Me pregunto cuántas veces han vendido la misma estrella... ¡qué increíble! La gente cae en cualquier cosa y da de ganar a los timadores. Aunque hay que admitir que la idea es ingeniosa, ya que nunca se les acabará el "stock" de productos, y seguro que ya han vendido unos cuantos...
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 21 Mar 2007, 15:05

Los que pican suelen ser los desinformados bien intencionados, lease, familiares o amigos que conocen tu afición y quieren sorprenderte con un regalo original.

Lo que es mas reprobable es que el periodista no compruebe la fiabilidad de la noticia... en fin.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”