¿Alguna recomendación de libro "star hopping"?

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 21 Mar 2007, 19:47

se me habia pasado por alto el google books,
gracias por el aviso ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 21 Mar 2007, 21:58

Neko el rápido :lol:

Ya estoy en casa y tengo los libros delante. Sólo señalarte que el "Pocket Sky Atlas" incluye estrellas de hasta magnitud 7,6, y según dice en contraportada más de 30.000 estrellas y 1500 objetos de espacio profundo.
Incluye los Messiers, los objetos del Catálogo de Caldwell y un montón de nebulosas, planetarias, cúmulos globulares, abiertos... y todo el Hemisferio Sur, que siempre nos recuerda que tenemos afición para rato...

Por cierto, si decides comprarlo en Amazon, ¿por qué no pruebas en USA?, ahora el USD está muy atractivo.

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 21 Mar 2007, 23:40

Gracias por la informacion,
los vi en Ebay tambien...pero los dos vendedores que lo tienen no envian fuera de estados unidos....>_< .
Supongo que tendre que esperar un poco a que salga alguno, o comprar en amazon.
Que tambien tiene vendedores a parte,parece.
Y mas barato que el precio que se vende en UK
Ya mirare a ver que tal :P.
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Mar 2007, 01:32

Neko, en amazon además de nuevo (que suele ser más barato que en la calle aún incluyendo los gastos de envio) tienes los libros de ocasión. Cuando compras un "Used and New" has de añadir 9$, los presios pueden ser de risa y lo que es más importante: cuentas con la garantia de amazón. Ebay es otra historia...

Cuando compres en amazon.co.uk te puedes ahorrar los gastos de envio. compara siempre con amazon .com; con alemania y francia. Los precios de amazon canada no suelen ser muy allá. Con alemania la gran ventaja es que los envios salen tirados de precio.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 22 Mar 2007, 01:50

Lo tendre en cuenta Arbacia, gracias :D
Aunque crei que eso de los New and Used era de otras empresas o usuarios particulares, ya que cuando le das salen otros nombres de tiendas... nunca compre en Amazon asi que no tengo ni idea de como va :S
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Mar 2007, 02:14

efectivamente son otras tiendas que venden bajo Amazon, con sus reglas y garantias. Amazon por si mismo no vende libros de ocasión ni usados pero si pone su maquinaria al servicio de comercios que si lo hacen. Comprar a esos comercios es, a todos los efectos, comprar por Amazon. Además luego los evaluas, es decir: Amazon les controla.

He comprado muchos libros en Used and New (a un ritmo de 2-10 libros por mes) solo he tenido un problema: se confundieron con un libro de titulo muy similar a otro (concretamente eran "Observer' guides, The deep Sky" Harrington y "Deep Sky Observer's guide" Neil Bone). Les escribí y corrian ellos con los gastos de todo. Finalmente, como me gustó, me quedé con ese libro y compré el otro (otra vez). En used and new pagas 9$ de envio por libro, ya sabes que en amazón pagas por un lote. Aún así hay verdaderas joyas a precios de risa (los Burnham's, por ejemplo, los compré a 2.5 dolares (más los 9 de envio), poco más de 9€ por tomo y puestos en casa!!!! Muchos tardan incluso menos que Amazon en enviarlos (Laberynth Books, por ejemplo)

Os lo recomiendo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 22 Mar 2007, 02:27

Arbacia escribió:En used and new pagas 9$ de envio por libro, ya sabes que en amazón pagas por un lote.


Perdon, no entendi eso del lote.
Pagas 9dolares por envio o por libro?
Aunque claro, no encontre antes los dos libros del mismo vendedor..:(.
asi que sera 9 dolares por libro. ya mirare que me sale mas a cuenta.
Saludos y gracias por todo ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Mar 2007, 02:40

en used and new pagas US$ 9 en concepto de gastos de envio por cada libro que compres. Además, claro, has de pagar el libro.

Aún así sale muy rentable y más aún si buscas libros descatalogados.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 22 Mar 2007, 12:33

Disculpadme que aproveche este hilo, que me viene al pelo; sólo para deciros que en "Sugerencias" dejé una relacionada con la recomendación de libros, con idea de facilitar estas consultas, echadle un vistazo a ver qué os parece.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Mar 2007, 12:43

por cierto, moderadores, este hilo debería moverse al foro Peliculas y Libros
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Observación”