¿¿Hay alguna tienda de Astronomía en Sevilla??!!

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 07 Feb 2007, 23:51

lyra_vega, te he mandado dos. Y tu privado me ha llegado. Alguien nos está poniendo la pierna encima. :D

Juan, tienes razón, empiezas a mirar y sales con más cosas de las que pensabas comprar y además sale suspirando por las cosas que te comprarías y no llega la pasta.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

alcupe
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00

Mensajepor alcupe » 08 Feb 2007, 00:20

porfa yo tambien quiero sevillana direccion.

muchas gracias

Avatar de Usuario
elboss
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2007, 00:00
Ubicación: antes Mairena del Aljarafe (Sevilla) ahora Tres Cantos
Contactar:

Tiienda en Sevilla?

Mensajepor elboss » 08 Feb 2007, 07:51

Hola, me podeis reenviar ese privado con la tienda.

Saludos,
Saludos,
Rafa
MPC Z83
AAVSO CRAB

uncielo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: sierra sur Sevilla

Entrometido

Mensajepor uncielo » 08 Feb 2007, 10:04

Buenas a todos, un sitio en Sevilla capital y que vende por internet, pese que para ello está el patrocinador, astro---educa, pero en calle Maria Auxiliadora local 9 hay una óptica que vende cosillas de este tipo, no se ni son buenos o no pero es cuestión de ir y mirar.Luego podiais poner vuestra opinión.Un saludo.

triskelgab
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor triskelgab » 08 Feb 2007, 14:20

Uncielo, esa es la tienda a la que me refiero ;)

Saludos y buenos cielos

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 08 Feb 2007, 16:21

Muchas gracias a todos!!!! Me alegra que haya una vía a esta afición aquí en sevilla!!! :)
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

triskelgab
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor triskelgab » 08 Feb 2007, 18:53

Lyra_vega,
en Sevilla también tenemos a la Agrpación Sstronómica Albireo,
si quieres te ouedes pasr por el centro cívico Los carteros cualquier viernes de 19:00 a 21:30, yo fuí el viernes pasado por primra vez y me trataron muy bien, ademas cada 15 días más no menos (si el tiempo lo permite) organizan salidas para realizar observaciones.

Tampoco está tan renegada para esto de la astronomía nuestra ciudad... ;9

Saludos y buenos cielos.

Amundsen
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Amundsen » 18 Feb 2007, 17:59

Un saludo a todos los miembros de A. A. Hubble. Acabo de registrarme al ver que algunos como yo se pregunta si hay tiendas especializadas de telescopios en Sevilla.
Por favor, informarme. De aquí a poco voy a comprarme un telescopio. He estado un par de semanas estudiando el asunto en la Web.
Probablemente me compre un catadióctrico.
Bueno a ver si puedo encontrar inteligencia extraterrestre en el foro que me ayude con esta compra y con posteriores conversaciones sobre este nuevo mundo estrellado en el que me introduzco.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 18 Feb 2007, 18:26

Hola y bienvenido al foro.
Debido a la política interna del foro no es posible citar nombres de tiendas minoristas que vendan telescopios.

En privado, seguro que algunos compañeros de la zona te informaran de algo, pero ya te adelanto que las mejores y más especializadas están en las grandes ciudades y por internet.

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 25 Mar 2007, 01:48

ola triskelgab, se q leo esto un poco tarde, pero me podrias mandar un privado o algo con la direccion y el nombre de la tienda esa q vende celestron??

Volver a “Principiantes”