para construir un paralelogramo?

io
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2005, 23:00

para construir un paralelogramo?

Mensajepor io » 20 Mar 2007, 19:13

Hola a todos.
Está punto de caer en mis manos un 25x100 y un trípode que aguante su peso, pero estoy valorando la posibilidad de construirme un paralelogramo (en plan ver si puedo ahorrar un poco). Alguien sabe de algún sitio o documento que recoja instrucciones en tal sentido?
Gracias.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 24 Mar 2007, 18:22

Yo también estoy pensando seriamente en hacerme un paralelogramo. Los comerciales son muy caros y para observar por los 25x100 me tengo que sentar en el suelo para no dejarme el cuello.

Voy a basarme en el paralelogramo de esta página:
http://www.astro-tom.com/projects/binomount/

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

io
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2005, 23:00

Mensajepor io » 25 Mar 2007, 19:17

Oye, sí señor, muy buena la página. Lo malo es que está en inglés y tal, pero viene con sus planos a todo detalle y por las fotos el armatoste tiene una pinta estupenda. Me lo imprimiré y, aunque esté en inglés, con un tiempo y una caña... Muchas gracias por ponerme sobre la pista de esta página. Ahora ando mal de tiempo, pero en cuanto pueda me cargo con todos los bártulos y me pongo a ello. Felices cielos.

io
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2005, 23:00

Mensajepor io » 25 Mar 2007, 19:18

Oye, sí señor, muy buena la página. Lo malo es que está en inglés y tal, pero viene con sus planos a todo detalle y por las fotos el armatoste tiene una pinta estupenda. Me lo imprimiré y, aunque esté en inglés, con un tiempo y una caña... Muchas gracias por ponerme sobre la pista de esta página. Ahora ando mal de tiempo, pero en cuanto pueda me cargo con todos los bártulos y me pongo a ello. Felices cielos.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 25 Mar 2007, 20:56

usa el traductor del google:

encima de donde escribes, a la derecha: más..
Abajo del todo a la derecha: Traducir

Pega la dirección de la web abajo del todo ( Traducir una página Web:) y selecciona el par de idiomas ("Ingles a espeñol" por defecto)

Tambien puedes traducir textos pegandolos en la casilla (Traducir el texto)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Principiantes”