Experiencia Maratón Messier Cardeña 2007

Avatar de Usuario
plegue
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2006, 23:00

Mensajepor plegue » 20 Mar 2007, 16:58

!!! Huyyyyy lo que me he perdido¡¡, antes que nada mi enhorabuena a los organizadores y a todos los que habeis podido asistir.
A muchos de vosotros no os conocía mas que por el foro, ahora os pongo caras , a otros los conozco en persona y me apena mucho no haber poido saludarlos, en fin... otra vez será.
En cuanto a lo que decía Ogry, sobre el RETA me parece una buena idea y si no el RETA un encuentro como este pero en otra época del año con menos humedad.
Lo dicho , felicidades y la próxima no me la pierdo.

Plegue

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 20 Mar 2007, 18:00

Solo daros las gracias a todos por vuestra paciencia y amabilidad, la verdad que sois todos increiblemente amables..vamos que sois muy buena gente :D Un saludo en especial a Raton, Aprendiz, Heavymetal, Moriarty ...al frances (no me acuerdo del nombre) y a unos de los piratas que estuvo ayudandome con mi ETX70 a localizar a M81 y M82 (al final lo conseguimos) muchas gracias.
Espero que podamos vernos en muchas quedadas más.
Un saludo a todos.
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 23 Mar 2007, 01:34

Reitero aquí las palabras que puse en la crónica de juanjaen


De: Marta Fecha: 2007-03-21 16:03
He pasado un muy buen rato leyendo la crónica y mirando las fotos. La verdad es que da gusto veros tan unidos compartiendo esta afición. Seguro que no habéis echado de menos el foro, pero os diré que por aquí, por el norte, me acordé numerosas veces de todos vosotros a lo largo del fín de semana.
Con gran satisfacción por leer el resultado del encuentro, os mando un cariñoso abrazo a todos.

http://juanjaen.blogalia.com/historias/48076

Y a HEAVY, un aplauso.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 23 Mar 2007, 10:38

Marta, ve revisando los niveles del coche que a la proxima os venís...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

ManoloBarco
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Pozoblanco ( Cordoba )

Mensajepor ManoloBarco » 23 Mar 2007, 11:51

Hola compañeros, os escribo para daros la enhorabuena a todos los organizadores y participantes en esta MACROQUEDADA, vaya poder de convocatoria que teneis majos...

Ha sido una buena experiencia, la charla de Angel, fantastica, el grupo electrogeno.... penoso jajajaja.... el Sabado... muy bien. Tiene razón juanjaen en que la próxima hay que llevar camiseta con el nombre, ha ido mucha gente que me hubiera gustado saludar y ni siquiera me he enterado. En la próxima.

FELICIDADES A TODOS y un cordial saludo

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 Mar 2007, 18:59

ManoloBarcooooo... jeje¡¡¡

Agradeceros también a toda la gente de Córdoba todo lo que habéis hecho...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 Mar 2007, 23:49

moriartyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡

Hazme un favor, ¡¡¡ cuelga la foto de la tartaaaaaaaaa... que mi mujer me va a ma taaaaaaaaaaarrrrr¡¡¡¡... jejeeeeeeeee¡¡¡

Por cierto... ¿tú me q....??????

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 24 Mar 2007, 13:01

A ver a ver...
Las intimidades en privado...que esto es un foro público.

La verdad es que lo de los nombres es una putada. Te enteras luego que ha ido gente a quien has leído o con quien has conversado 100 veces via e-mail y no puedes saludarle en persona.

Para la próxima cartelitos en la cabeza con luz (roja con celofán, por supuesto) :)

Manolo, por cierto, muchísimas gracias por tus sabios consejos con el LX 90. Llevábamos 5 años haciendo la puesta en estacón sincronizando la hora con el reloj atómico...jeje y mira lo sencillo que era sin exactitud y sin nada. Por cierto, que lo del reloj atómico fue una sugerencia de otro paisano tuyo... Javier Rojano.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 24 Mar 2007, 19:25

Hola holita. Bueno os pongo algunas de las fotos que hice durante esos días. Perdonad el retraso pero llevo casi toda la semana fuera de casa y no he podido conectarme con traquilidad. Heavy, te dejo la foto de la tarta, si no me lo recuerdas no me hubiera acordado :lol: , ya sabes como tengo la cabeza... Felicidades de nuevo a Rosa que es una persona maravillosa.

Por cierto a ver para cuando la próxima :twisted: .
Pd. Qué buenos momentos me he traído de ese viaje. GRACIAS a todos los que contribuísteis a ello :grouphuuug:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

ManoloBarco
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Pozoblanco ( Cordoba )

Mensajepor ManoloBarco » 25 Mar 2007, 20:34

De nada, lo que este en mi mano y os pueda ayudar, ya sabeis donde estoy, en cuanto a mi paisano ese le vamos a dar un tironcito de orejitas, esta se la "saltao descarao" :evil:

Saludos a todos



thecrow escribió:A ver a ver...
Las intimidades en privado...que esto es un foro público.

La verdad es que lo de los nombres es una putada. Te enteras luego que ha ido gente a quien has leído o con quien has conversado 100 veces via e-mail y no puedes saludarle en persona.

Para la próxima cartelitos en la cabeza con luz (roja con celofán, por supuesto) :)

Manolo, por cierto, muchísimas gracias por tus sabios consejos con el LX 90. Llevábamos 5 años haciendo la puesta en estacón sincronizando la hora con el reloj atómico...jeje y mira lo sencillo que era sin exactitud y sin nada. Por cierto, que lo del reloj atómico fue una sugerencia de otro paisano tuyo... Javier Rojano.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”