Atik 16IC

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Atik 16IC

Mensajepor cromn » 26 Feb 2007, 11:39

Hola a todos.

El sábado me llegó un correo de la tienda donde tengo reservada la cámara diciéndome que en esta semana comenzarán casi con total seguridad su comercialización.

Así que todos los que la tenemos reservada y llevamos tanto tiempo esperándola, parece que por fin se va terminando la espera.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 26 Feb 2007, 12:09

:D :D
Si a mi también.....
:D :D

Ha sido larga espera, pero reconforta saber que encontraron el fallo y lo arreglaron antes de entregarla....

A ver como llega.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 26 Feb 2007, 14:34

Yo la tenía reservada pero como hace poco adquirí una MX716 pues ya no la voy a comprar. En cualquier caso si alguien está interesado y no la había reservado yo ofrezco mi "puesto" en la lista. Vamos, por si vale de algo que lo diga... :lol: Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Arizaleta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor Arizaleta » 04 Mar 2007, 21:51

Hola a todos

¿La habeis recibido ya? Tengo muchas ganas de ver fotos hechas con esta cámara, y en internet solo encuentro las de la página oficial :? .

Hasta otra.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 05 Mar 2007, 21:56

Hola, pues todavía no :( mecachis en diez...

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Mar 2007, 21:21

Bueno yo también he recibido el correo de Frank. Tengo unos días para avisarle si la quiero. Como yo compré la MX716 cedo mi puesto. Repito, si a alguien le interesa y no la reservó en su momento no me importa pedirla a nombre de quien sea. Esperaré hasta la semana que viene y si nadie responde pues le diré que rechazo la reserva para no perjudicar a nadie :wink: . Saludines!!!

Le adjuntamos los presupuestos estimados que tenemos del accesorio.
Cámara ATIK 16 IC monocroma: 412 €

Adaptador AC 12v ATIK 16: 27€

PVP Total: 439 €

Portes 18€

Total: 457 €
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 29 Mar 2007, 12:21

Bueno, ya tengo la cámara en casa.

Me llegó ayer en perfecto estado y la verdad es que ha tardado muy poquito.

Ahora a esperar que venga buen tiempo y poder sacar alguna foto lo mejor que pueda y empezar a ponerlas aquí.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 29 Mar 2007, 13:17

Felicidades cromn, que la disfrutes mucho aunque el tiempo te va a hacer esperar. Vamos, lo normal cuando compras algo nuevo jejeje. En cuanto puedas cuelga fotos que estoy deseando ver como ser comporta realmente esa cámara.
Pd. Ya puedes quitar de tu perfil lo de (en camino) :D
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
sonor
Mensajes: 995
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell

Mensajepor sonor » 29 Mar 2007, 13:40

cromn escribió:Bueno, ya tengo la cámara en casa.

Me llegó ayer en perfecto estado y la verdad es que ha tardado muy poquito.

Ahora a esperar que venga buen tiempo y poder sacar alguna foto lo mejor que pueda y empezar a ponerlas aquí.

Un saludo.

Hola cromn!!

Tengo ganas de que pongas alguna foto, yo tb quiero adquirir la ATIk 16ic

Saludos, y muy buenos cielos sin CL!!!

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 29 Mar 2007, 13:58

Muchas gracias!!!

Pues si, ya tengo yo ganas de poder utilizarla, pero como bien dices moriarty, en cuanto compras algo nuevo, viene la maldición del mal tiempo con ella, así que toca esperar.

Por ahora la he probado, sólo haciendo darks en casa, flats y esas cosas, y me ha sorprendido gratamente el tono muy uniforme que hay en todas las tomas, el ruido (en mi opinión es bastante poco), el que es muy compacta y pesa poco, etc.... vamos que por ahora estoy muy contento.

En cuanto pueda realizo la prueba de fuego con ella a ver que tal.

P.D. ya que quitado el "en camino" en la cámara y se lo he puesto al filtro lunar.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomía CCD”