[Dibujo] Gassendi

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

[Dibujo] Gassendi

Mensajepor uranus » 30 Mar 2007, 09:08

Hola, sigo con mi musica y cuelgo el dibujo de ayer noche, se trata de Gassendi y mas arriba parte del crater Letronne. al atardecer las nubes amenazaban con descargar todo lo que llevaban dentro, pero a eso de las once se esfumaron de repente, dejando una luna increiblemente brillante. como antes, pastel sobre papel canson negro, una hora veinte a 50x.

Imagen

saludos.
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 30 Mar 2007, 09:55

Me encanta tú música, uranus y te agradezo que la compartas. Está muy muy bien.

Para que no sean todo piropos te diré que la sensación de relieve me parece un pelín exagerada en esta ocasión, pero no me hagas mucho caso porque no sé ni pintar un monigote, lo que pasa es que de tanto verte maravillas nos vamos poniendo exigentes (¡encima!).

Saludos :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 30 Mar 2007, 10:20

Coincido con Acafar, quizás la altura de las paredes de los cráteres está un pelín pasada, pero ¡qué demonios! Ya nos gustaría dibujar la mitad de bien que tú.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 30 Mar 2007, 10:25

Yo lo veo muy realista... me gusta¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 30 Mar 2007, 13:38

=D> Yo no puedo más que aplaudir tus dibujos uranus, son lo mejor que he visto por aquí, y esta técnica que utilizas es brillante.
Por mi ciudad hace días que las nubes sí han descargado su contenido, y con mucha potencia, así que allí se van mis intentos de dibujar algo... igual es mucho mejor deleitarme con tus dibujos.

Saludos y felicitaciones :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

Mensajepor uranus » 30 Mar 2007, 16:28

muchas gracias por vuestros comentarios. Acafar y Telescopio, de veras, no sabeis bien lo que os lo agradezco. Cuando uno acaba un dibujo (o cualquier obra, artistica o no), lo mima demasiado y simplemente no ve los fallos. habeis dado en el clavo, los blancos son demasiado fuertes. tiene facil solucion, intensificar el fondo. pero ¡AY! el dibujo terminado no se toca. Estaba demasiado atento a conseguir las dimensiones cuando este no es el fuerte de los pasteles. valiosa leccion.

Antares21, ¡a ver cuando se van esas malditas nubes! que tengo ganas de ver mas dibujos tuyos. por cierto, a raiz de lo que dijiste en el otro post, intente dibujar las nubes cuando dejaban entrever la luna, y me fue completamente imposible. ¡eran condenadamente rapidas!

saludos.
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 31 Mar 2007, 16:44

uranus escribió:Antares21, ¡a ver cuando se van esas malditas nubes! que tengo ganas de ver mas dibujos tuyos. por cierto, a raiz de lo que dijiste en el otro post, intente dibujar las nubes cuando dejaban entrever la luna, y me fue completamente imposible. ¡eran condenadamente rapidas!


Jaja, si que se mueven rápido, por el teles es imposible, pero yo mirándo a simple vista, les echaba un vistazo y me apuraba a dibujarlas, con la lunita en el medio...
Por aquí al fin paró de llover, pero de despejar nada. Ahora que tengo una semana libre, a ver si aunque sea despeja un par de días.

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Observación”