Bueno, ahora entiendo porque te hacía gracia nando
 . Por otra parte, kabotida, respecto a lo que me comentas del papel de periódico para limpiar la punta del soldador, ¿no te quemas los dedos al limpiarlo? Nunca lo he utilizado, pero no se si realmente podría hacerlo a la hora de tenerlo delante, es que quema tanto...
 . Por otra parte, kabotida, respecto a lo que me comentas del papel de periódico para limpiar la punta del soldador, ¿no te quemas los dedos al limpiarlo? Nunca lo he utilizado, pero no se si realmente podría hacerlo a la hora de tenerlo delante, es que quema tanto...  .
 .
kabotida escribió:cuando te caiga estaño fundido en la pernera del pantalon o en cualquier otro sitio, o lo cojas por la punta ya estaras convertido, sentiras la imperiosa necesidad de aspirar el olorcillo de la resina fundida, estaras perdido ya y sin solucion, seras otro de los nuestros

Madre mía, me da miedo leer esa frase

.
 .sigi escribió:yo solo te puedo dar un consejo NUNCA por más prisa que tengas sostengas el mango del soldador con la boca!!! creo que soy el unico que ha cometido ese error!

Creo que no podría hacerlo por más prisa que tuviese, menudo peligro
  Creo que no podría hacerlo por más prisa que tuviese, menudo peligro   .
 .
Gracias a todos por darme consejos y explicarme el funcionamiento del soldador.
Saludos.