A comprar!!!!....

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 01 Abr 2007, 23:28

quizás son buenos para poner unos campos de golf... :D
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 02 Abr 2007, 08:20

¿Alguien sabe a qué Comunidad Autónoma corresponde la gestión de los terrenos rústicos lunares?

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 02 Abr 2007, 12:05

Creo que Marbella tiene competencias locales mediante cesión estatal en las materias de urbanismo lunar. Es que ahora con el traspaso de poderes y la descentralización del Estado es lo que pasa...
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Eomar
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00

Mensajepor Eomar » 02 Abr 2007, 12:11

de verdad la gente puede caer en un timo asi??? acaso importa tener un caxo de luna si no vas a ir nunca????????? dios...hay q tener cara.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 03 Abr 2007, 11:03

Pos yo quiero un pack de:

:arrow: 10Ha. en La Luna, cerca del polo Sur, en la cara jamás vista por el hombre.
:arrow: 5Ha. en Marte, también en el polo Sur y con abrevadero para mis caballos, trituradora de Hielo incluída. Por supuesto TAMBIÉN quiero el ojo izquierdo de la cara de Marte, varga lo que varga¡¡¡
:arrow: y por último, 100Ha. en Venus, que seguro que cuando se le pase la niebla esa que tiene, ya que es gemelo de La Tierra, se descubren vastos verdes pastos y cataratas como las del Niágara...

También decir que si hay alguien interesado en comprar unas parcelitas Solares, sé de unas baratillas que son sólidas, en la superficie, donde no hace tanto calor (bronceado asegurado¡¡¡ :wink: )... las vendo porque ya me estoy haciendo mayor, y necesito planetas pequeñitos, no estrellas de tercera generación que son enormes, vamos... a mi edad...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 03 Abr 2007, 17:44

HEAVYMETAL escribió:
También decir que si hay alguien interesado en comprar unas parcelitas Solares, sé de unas baratillas que son sólidas, en la superficie, donde no hace tanto calor (bronceado asegurado¡¡¡ :wink: )... las vendo porque ya me estoy haciendo mayor, y necesito planetas pequeñitos, no estrellas de tercera generación que son enormes, vamos... a mi edad...



Eso me recuerda en una entrevista a carlo jezus que decia que habia ido al sol, y le preguntan, pero no te quemaste? y dice no, fui de noche, y luego le vuelven a preguntar, y cuando se hizo de dia?, dice, fui por la sombra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 03 Abr 2007, 19:40

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Sol, Luna y Planetas”