¿Cuál es vuestro ojo dominante?

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 04 Abr 2007, 20:21

Yo veo Lefght

Conclusión, no me llevo ninguna sorpresa, el izquierdo es el dominante, es fácil saberlo cuando por el ojo derecho solo tengo el 80% de visión :D :D

Manuel, prueba con el otro ojo, a lo mejor lo ves del reves :lol: :lol:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 04 Abr 2007, 21:14

A mi el derecho, pero teniendo 8 dioptrias por ojuelo pos como que tampoco es que "domine" mucho :D

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 04 Abr 2007, 21:39

pues yo que pensaba que los tenia centrados y resulta que no. :D El derecho dominanate.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 04 Abr 2007, 21:41

Rafa, no te quejes de dioptrías, siempre me puedes alcanzar :lol: :lol:
Yo ando por las 9 y aumentando :cry: Vamos que no se como me he dedicado a la astronomía con la super vista que tengo, eso sí soy hipersensible a la luz :D

Un saludillo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 04 Abr 2007, 21:58

Yo tambien soy sensible a la luz, iempre estoy joder que sol hace no??? y puede que este nublado :D

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 04 Abr 2007, 22:07

Yo leo Rigleft. No sé lo que habrá que leer, pero sea lo que sea no es castellano... :twisted: :twisted:

Bueno, al principio parece que ayuda más a "desenfocar" el izquierdo, pero luego tratando de centrar un rato después parece que la cosa, aunque muy empatada :roll: , se decanta hacia la derecha -¿lo llamarán 'centro-derecha'?.

saludos!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 04 Abr 2007, 22:18

El Izquierdo, siempre ha sido mi hojo dominate, sin embargo es en el que más dioptrias tengo. Asi no se si el izquierdo es el dominate o el que se lleva todo el curro y el derecho es un baguete y un espabilao.

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 04 Abr 2007, 23:00

Lo nuestro si que es afición: cuando el clima no nos deja qué mirar, miramos con qué miraremos el día que miremos.

Mi ojo dominante: El izquierdo. El otro vago

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 05 Abr 2007, 03:17

A mi me sale el derecho aunque tiene más miopía que el otro (¿por qué será?). Pero si me saco los lentes (y pongo la cara a 2 cm de la pantalla, claro), veo un "leight" o algo así, aunque creo que el derecho igual gana un poco.

Saludos.
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 05 Abr 2007, 11:11

Antares21 escribió:A mi me sale el derecho aunque tiene más miopía que el otro (¿por qué será?). Pero si me saco los lentes (y pongo la cara a 2 cm de la pantalla, claro), veo un "leight" o algo así, aunque creo que el derecho igual gana un poco.

Saludos.


No hay que hacer eso (creo), es un estereograma. Hay que ponerse bizco hasta que veas los dos circulos unidos, lo tipico para formar una imagen 3D.

Hay muchos ejemplos en la red para practicar antes.

Volver a “Observación”