ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 08 Abr 2007, 11:59

Y aya que estamos, dedica tu primera observación astronómica a la luna. Observa donde empiezan las sombras.

Muy cerquita de la luna, esta noche, verás una estrella muy brillante. No es una estrella es Jupiter
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

dana
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00

Mensajepor dana » 08 Abr 2007, 12:02

muchisimas gracias a todos de verdad, estoy muy emocionada, me encanta la astronomia desde que era pequeña y por fin tengo un telescopio para poder ver algo mas, aunque no sea mucho, y la verdad es que me siento un poco perdida ahora que llega el momento de poder disfrutar de este maravilloso mundo.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 08 Abr 2007, 12:06

Mi consejo es que llames a Astroeduca ( 928 66 11 30 ) , les digas lo que tienes , lo que quieres y ellos te dirán exactamente lo que necesitas . Un saludo.

Avatar de Usuario
ALCanto
Mensajes: 127
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Vale de Santarém - Portugal

Mensajepor ALCanto » 08 Abr 2007, 12:36

Parabens à Dana pela prenda que teve, não é todos os dias que se recebe um telescopio de prenda, à que disfrutar.
Aproveito para desejar a todos os(as) companheiros(as) e amigos(as) deste faboloso Forum uma SANTA PASCOA extencivel a todos os "nossos" familiares.

Um bom dia para todos.

António

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 08 Abr 2007, 14:36

Yo escuché una vez la historia de un tipo que no sé cómo se había hecho con un telescopio muy bueno, pero no sabía nada de astronomía, y cuando vio que la imagen estaba invertida se pensó que estaba roto o algo. Entonces otro tipo le ofreció comprárselo, y el primero se lo vende barato y encima le dice algo como "mire que no funciona bien, que se ve la imagen al revés", y el otro haciéndose el bueno le dice que no se procupe que el se lo compra igual. :lol: Jaja, por eso está bien preguntar antes.

Bienvenida dana. En este enlace: www.skymaps.com puedes bajarte mapas del cielo mes a mes, gratuitamente, y así te será más sencillo ubicar los objetos en el cielo.
Saludos y luego nos cuentas de tus observaciones. :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

dana
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00

Mensajepor dana » 08 Abr 2007, 15:47

muchas gracias Antares21. la verdad es uqe como nunca tuve la oportunidad de tener telescopio no sabia que la imagen se veia invertida, por mucho que me gustae la astronomia, eso es lo que pasa por no saber, pero siempre encuentras a gente buena como las de este foro que nos ayudais a los novatos a aprender todo lo que nos queda por descubrir.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 08 Abr 2007, 16:02

Hola dana. Te dejo un enlace que te puede venir bien para comenzar, es muy básico, pero con los dibuitos llega rápido.

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... mousar.htm

Saludos :D

Eomar
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00

Mensajepor Eomar » 08 Abr 2007, 20:21

Vaya, me dejais preocupado porque a mi no me sale invertida la imagen :S. Me refiero de arriba a bajo, creo que de derecha a izq si que lo esta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Eomar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

[URL=http://img337.imageshack.us/my.php?image=firmadr9.jpg]Imagen

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 08 Abr 2007, 20:34

Mira el enlace de mi intervención anterior.

Ves el este y el oeste cambiados (N y S bien) por que tienes un diagonal puesto.

Saludos :D

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 08 Abr 2007, 23:05

Eomar escribió:Vaya, me dejais preocupado porque a mi no me sale invertida la imagen :S. Me refiero de arriba a bajo, creo que de derecha a izq si que lo esta.


Tienes prisma?, si es así te ahorras una de las inversiones,

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Volver a “Principiantes”