quedada en Alazores

Guest

Mensajepor Guest » 22 Mar 2007, 17:32

Elpecador, haber si te puedes apuntar mañana, que yo tengo ganas de tener delante mia un meade como el tuyo, yo tampoco conozco el sitio pero por lo que me han contado promete, asi que tu teles se debe portar bastante bien, ademas esta muy asequible para todos, a pocos kms de la autovia, la venta no tiene perdida.

UN SALUDO.

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

Mensajepor ElPecador » 08 Abr 2007, 16:13

q pasa con lo d Comellas. Q fin d semana viene al final? Yo pretendo ir a Alazores el sabado 21. Si alguien se apunta...

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 09 Abr 2007, 19:04

Estamos en ello.

En esta semana acordaremos el día para el homenaje al Sr. Comellas.

Otra cosa, tengo en mi cabeza una escapada al Sur, hay un globular (el más grande que haya visto cualquier terrícola) que me tiene loco perdido, pero... estoy pensando llegar hasta Cádiz, tengo conversaciones con Javi_ca, y estoy muy caliente, así que posiblemente el 20 Viernes si hace bueno, doy un salto a Cai.
teteca escribió:hay un globular (el más grande que haya visto cualquier terrícola)

Dentro de la Vía Láctea, claro, porque el G1 en Andrómeda es más grande y yo también lo he visto.

Catálogo Chales Messier escribió:El cúmulo globular más brillante de la galaxia de Andrómeda, G1, es también el más luminoso del Grupo Local de Galaxias; su magnitud aparente, visto desde la Tierra, es de 13,72 magnitudes. Brilla mucho más que el cúmulo globular más brillante de nuestra Vía Láctea, el de Omega Centauri, y puede ser visualizado incluso por aficionados bien equipados en condiciones muy favorables


Bueno, a ver que pasa.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 16 Abr 2007, 16:15

Llega la hora y el tiempo no es bueno.

Qué pasa colegas, vamos a Cai o qué, el Miércoles por la noche confirmamos la cacería del Centauro viendo las previsiones del finde. ¿Alguien tiene el teléfono de ratón?

Otra cosa, en caso de ir hasta Cádiz, alguno de vosotros podría recoger en Málaga a latinquasar.

¡¡¡Ayy!!! ya se me olvidaba, esta confirmado el rapto del Sr. Comellas, es el 5 de Mayo en Martos, estamos a la espera que lo publiquen en la web con las consiguientes inscripciones para la cena homenaje y toda la parafernalia que ello conlleva.

Hasta pronto colegas.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 16 Abr 2007, 17:45

A ver si se concreta lo de Cadiz, yo me apunto si el tiempo lo permite, el telefono de raton lo tenia yo pero lo perdi, le mandare un mail a ver si lo viera a tiempo. Lo que es impepinable es el rapto de Comellas, ehh? :wink:

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

Mensajepor ElPecador » 17 Abr 2007, 15:11

La prediccion meteorologica es chunga pa este finde. mñn luna nueva...ummm. Como ya dije yo saldría el sabado en caso d mejorar, pues el viernes me es imposible. Saludos

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 17 Abr 2007, 22:40

Hola a todos.

Aqui estoy compañeros, y si, me apunto a esa caceria, ya que tal vez sea una de las ultimas que haga por esta zona, ya que por motivos laborales lo mismo me mudo de residencia.

Estare al tanto a ver que decidis.

Salud a todos.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Abr 2007, 19:02

Lo siento compañeros, dejamos la cacería para otra ocasión, las previsiones para éste finde son muy malas, que le vamos hacer.

¿Seguimos en el empeño para Mayo?
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”