y es que con ese avatar de Garfield, que me recuerda a una gata del mismo color que ronda zalamera por mi casa, no sé, no sé...a quien esconde
 y es que con ese avatar de Garfield, que me recuerda a una gata del mismo color que ronda zalamera por mi casa, no sé, no sé...a quien esconde  

Mensajepor Valakirka » 07 Abr 2007, 23:54

Mensajepor Arbacia » 08 Abr 2007, 00:00
Mensajepor ec3acy » 08 Abr 2007, 00:18
Otra cosa, no soy profesional de la pintura aunque he pintado bastantes piezas, incluyendo varios coches completos.

Mensajepor Arbacia » 08 Abr 2007, 00:35

para tener coche sin dinero o te haces tu todo o no tienes coche. Economía de estudiante y placer por la mecánica. Han sido muchos años así. Quizás por eso son tan atrevido con los ajustes y reparaciones de los telescopios. Despues de cambiar sincronismos y cojinetes en cajas de cambios, sustituir segmentos en pistones, destripar carburadores y reparar golpes... ¿que es una montura ecuatorial? (Solución: cuatro hierritos).
  para tener coche sin dinero o te haces tu todo o no tienes coche. Economía de estudiante y placer por la mecánica. Han sido muchos años así. Quizás por eso son tan atrevido con los ajustes y reparaciones de los telescopios. Despues de cambiar sincronismos y cojinetes en cajas de cambios, sustituir segmentos en pistones, destripar carburadores y reparar golpes... ¿que es una montura ecuatorial? (Solución: cuatro hierritos).   

Mensajepor Valakirka » 08 Abr 2007, 00:41

Pero si puedo describir los resultados que obtenga.
  Pero si puedo describir los resultados que obtenga.Mensajepor Arbacia » 08 Abr 2007, 01:09
Mensajepor nessa » 08 Abr 2007, 09:23

Mensajepor Arbacia » 08 Abr 2007, 11:22
nessa escribió:Por cierto Arbacia, has cumplido uno de mis sueños: comprar un coche viejo pintarlo y arreglarlo. Cuando tenga un garaje lo haré.
.jpg)
Mensajepor Valakirka » 08 Abr 2007, 19:27
 . En cualquier caso, aún queda tiempo para el verano, lo malo es que, aunque cuidadoso, soy torpe en las manualidades.
 . En cualquier caso, aún queda tiempo para el verano, lo malo es que, aunque cuidadoso, soy torpe en las manualidades. 
Mensajepor Alcor » 08 Abr 2007, 22:10
 .
 . 

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados