quedadas en Pioz

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 10 Abr 2007, 13:30

Feanor escribió:¡Sabia yo que podía contar con vosotros! :D Últimamente he tenido mucho lio y no he podido asomarme por el foro, pero hoy he pensado "seguro que se está planeando algo para este fin de semana o el proximo"... y voilá, aquí estais todos decidiendo si un finde, el otro o los dos 8)

Lo malo es que lo tengo un pelín complicado. El del 20 imposible, lo tengo comprometido desde hace tiempo, y éste... pues se me está complicando en el último momento, aparte del tiempo claro, que no acompaña demasiado... :? Estaré atento de todas formas al hilo, no prometo nada, pero voy a hacer todo lo posible para pasarme si al final el tiempo mejora y hay quedada.

¡Un saludo a todos!


Saludos Feanor, por supuesto que se intenta quedar lo más posible, con un poco de suerte lo mismo que existen los chicos del Torcal al final existirán los chicos de Pioz :lol: .

Lástima que no te cuadren las fechas, con las ganas que tengo de mirar por ese tubo colimado a tope entre tú y el amigo ManuelJ.

La fecha da la sensación que no va apoder ser el 13 con lo que tendremos que ir mirando el 20. ¿Somos los mismos para esa fecha o se arrima alguien más?.

Pensamiento "esperemos que el cambio de fecha no haga que mucha gente se caiga de la convocatoria".

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 10 Abr 2007, 19:21

Yo voy :)

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 10 Abr 2007, 19:25

El tiempo para los días 13 y 14 va mejorando poco a poco, ahora dan intervalos nubosos. Para el 20 y 21 dan lluvia.

Mejor intentamos ir el 13 y 14, es más fácil que consigamos ver algo.

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 10 Abr 2007, 21:14

Pues en principio el 13 o 14. Y si esta nublado lo pasamos al 20 o 21.

Ahora la pregunta es: 13 ó 14? Por mi y mi hermano el 13
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
Feanor
Mensajes: 70
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Feanor » 10 Abr 2007, 22:02

linces escribió:Lástima que no te cuadren las fechas, con las ganas que tengo de mirar por ese tubo colimado a tope entre tú y el amigo ManuelJ.

Que buena memoria :D Esa noche, a pesar de la inestimable ayuda de ManuelJ (gracias tio), nos faltaba instrumental para colimarlo bien, asi que a la semana siguiente me fui a "donde llevan todos los caminos" ;) y me compré un colimador chesire. No veas que diferencia, ahora si que le estoy sacando partido al telescopio 8)

Un saludo.

Polaris
Mensajes: 302
Registrado: 03 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensajepor Polaris » 12 Abr 2007, 02:06

Yo puedo el sabado 14, si el tiempo lo permite.
Se podrian hacer 2 reuniones, una este fin de semana y otra el siguiente, y que cada uno vaya a la que pueda o a las dos .

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 12 Abr 2007, 14:45

Las previsiones para este viernes son muy críticas
además conociendo la zona de Pioz va a estar hecha un barrizal... yo me descuelgo de este viernes y me apunto al siguiente.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 12 Abr 2007, 18:14

Estoy con M3ntol, en principio nos vemos el viernes 20, si no surge nada o no se propone otra fecha.

Saludos.

PD.- Si confirmamos los que vamos podremos ver cuantos somos en Pioz esa noche, lo digo por las "provisiones" :lol: .
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 12 Abr 2007, 20:04

Segun meteoblue, mañana por la noche esta DESPEJADO, chicos!!

http://www.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/s ... /MAAO.html

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 12 Abr 2007, 23:09

Bueno, seguramente me borre. No por las nubes, sino porque la explanada de Pioz puede ser un autentico barrizal. Si no voy a Pioz y esta despejado, me acercare a Valdilecha, a un campo de vuelo que está hecho con grava. Si a alguno le interesa, os dejo como llegar. El acceso es mejor que a la esplanada de Pioz:

Por la N-III salida 35 y tomar la M-220 hacia Camporeal.En la primera rotonda de la M-220 tomar la M-229 hacia Valdilecha. También se puede llegar a este punto directamente desde Arganda cogiendo la M-229 desde la antigua N-III. Es más corto aunque hay que meterse en Arganda y no es autovía. Ver plano de situación en el menú correspondiente.

Antes de llegar a la rotonda, donde empieza la fábrica de tubos "BORONDO", hay una desvio a la izquierda que indica Centro de la Población(1). (No confundir esta fabrica con el polígono Borondo de Campo Real). Tomar dicho desvío y al iniciar la bajada hay una curva a la izquierda seguida de otra a la derecha muy cerradas (2). En esta segunda sale un camino a la izquierda. Nada más entrar en el camino se bifurca en dos. Seguir por el de la derecha que es más ancho durante un km aproximadamente hasta llegar a un cartel que pone "Prohibido verter escobros" y donde, por supuesto, hay un montón de escombros (3). Meterse por el camino de la izquierda, continuar unos 700 metros y al iniciar una pequeña pendiente vereis el campo.


En el menú "Plano de Acceso" podéis ver una foto aéra de la zona con el camino indicado. Las referencias indicadas están señalizadas con una foto tomada sobre el terreno.


Otra opción es llegar desde Campo Real, a donde habremos llegado por la M-220 o directamente desde Arganda por la M-209 y en el polígono industrial tomar la M-221 hacia Valdilecha que está recien asfaltada. Al llegar al cruce con esta carretera se cruza, antes de bajar hacia Valdilecha con el camino ancho que indicabamos antes y está a apenas 600 metros del camino del campo de vuelo.

Está sacado de la página http://www.picayzumba.es/
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Volver a “Comunidad de Madrid”