Batería para HEQ5 Pro Synscan

Avatar de Usuario
MASTERMAX
Mensajes: 22
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor MASTERMAX » 10 Abr 2007, 21:59

Gracias Comiqueso, lo espero ansioso, mientras a darle caña a ciegas.
Skylux 70/700, EQ3-2, SW ED 80/500, SW HEQ5 Pro SynScan.

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 10 Abr 2007, 22:16

Heeeee... tocayooo, ahora que ya tienes equipo no tienes excusa para no salir al campooooo...

Me alegro del cambio, de la EQ2 del 70/700 a la HEQ5 Pro ... va un trecho. Como sabes yo estoy a la espera de la mía ... a ver si los del almacen de pentaflex se echan al rollo y le dan salida pronto.

Sobre el manual no te puedo decir pues no lo he visto, en cualquier caso es obligación del fabricante suministrarlo en el idioma del país donde lo vende ... Si Comiqueso nos lo facilita pues genial!!

Cuando me llegue el bicho procederé a actualizar el firmware, que me imagino que se hará con el RS232 y el programita de la web de SW. Si tengo alguna pega ya te pregunto, que los puertos serie y paralelo son lo tuyo :twisted:

Un saludo y ya hablamos

PD: Queda pendiente la salida del sábado!! Dame un toque si el día pinta bien.
Última edición por viguri el 10 Abr 2007, 23:06, editado 1 vez en total.
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 10 Abr 2007, 22:57

:lol: Eraa broma :lol: :lol: :lol:

Lo de esperar un par de dias, era por si no me iba bien el scanner o cosas desas :?

http://www.megaupload.com/?d=ARL6WBOI

antes de saber que se podia hacer directamente en pdf, e exo un par de pruebas en word. Espero os sirva :razz:

P.S. El manual en ingles, como podreis comprobar, es mas largo e incluye un epigrafe que no aparece en la version española :roll: Estoy intentando traducir
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
MASTERMAX
Mensajes: 22
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor MASTERMAX » 10 Abr 2007, 23:31

Gracias Comiqueso, está perfecto. Como pensé lo de los 9 idiomas lo he soñado.
Skylux 70/700, EQ3-2, SW ED 80/500, SW HEQ5 Pro SynScan.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 10 Abr 2007, 23:39

Me alegro que te sirva :razz: que lo disfrutes y no te mosquees por las cosas raras que puede hacer la montura :? o será que solo lo hace la EQ-6 :roll:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
ongdirect
Mensajes: 46
Registrado: 12 Sep 2007, 23:00
Contactar:

conector hembra de la HEQ5 Pro

Mensajepor ongdirect » 08 Oct 2007, 23:40

Hola a todos, alguien me puede decir el diámetro del conector de alimentación?

Saludos.

Avatar de Usuario
MASTERMAX
Mensajes: 22
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor MASTERMAX » 10 Oct 2007, 07:53

Hola ongdirect, siento la tardanza en contestarte, pero hoy no he podido leer el correo hasta ahora.

El diámetro exterior del conector es de 5,5 mm. y el taladro central es de 2 mm. Te confirmo que el conector es con positivo al centro y para tu información el consumo de la montura a la máxima velocidad simultáneamente en ambos motores no supera los 800 mA. así que con una buena fuente estabilizada que te de en arrancada 3 A. y 2 de consumo continuado tienes de sobra. Eso si esmérate en el filtrado, yo uso un pequeño alimentador estabilizado de 3 A. comercial de un equipo muy delicado con un disco duro en su interior y para mi asombro la montura vibra tan solo con enchufarle el conector, antes de encenderla, la he comprobado un millón de veces con en tester de precisión que tengo y no encuentro nada anormal, deben ser cosas de la corriente pulsante producida por la fuente electrónica, digo yo?. Bueno no entiendo mucho de electrónica pero al final va a ser que las tradicionales fuentes estabilizadas y cortocircuitables aunque más pesadas van a tener menos tonterías.

No me enrollo más. Saludos.
Skylux 70/700, EQ3-2, SW ED 80/500, SW HEQ5 Pro SynScan.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 10 Oct 2007, 18:55

Viguri, podrias decirme en que precio se queda la montura en Astroeduca?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 11 Oct 2007, 11:41

Novato, se encuentra a mejores precios con un servicio inmejorable, por experiencia.

MASTERMAX Gracias por el ofrecimiento del firmware. Mi mando venía con la versión 2.05 y me la cambiaron por la V3.01 sin problema. Inmediatamente actualicé a la V3.12 sin problemas por el puerto serie, a la primera.
He observado un problema en el PEC: no trabaja o no se deja regrabar con uno nuevo, con lo que tengo mas PE con el PEC que sin el. Anoche puse una version 3.11 para recolocar después la 3.12 para ver si limpiaba todos los datos que tuviera en memoria, o se hacía un reset al inicializar, pero el muy cuco (el Synscan) no borra nada mas que el soft, no los datos, con lo que el posible problema del PE grabado sospecho que no se va a solucionar con una nueva grabación que intentaré hacer esta noche.

A estas alturas me imagino que Viguri tendrá mas que resuelto el tema de la corriente, porque he visto que has estado muy activo en salidas.

Alguien me proguntaba por lo que me salió el ondulador... si no mal recuerdo fuenron unos 100 o 110€, y con estos 600W hay para muchos aparatos; a mi me permite el emplear el taladro Black&Deker sin problemas.

Un saludo.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”