Skywatcher ED 80 ¿donde comprar?

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Skywatcher ED 80 ¿donde comprar?

Mensajepor lhyrae » 13 Abr 2007, 14:31

Compañeros,
Había encargado un SW ED 80, del que tenéis buenas impresiones, pero se lo pedí a unos piratas (Fotolab30) y pese a que había dejado una seña no me lo han pedido ni se ha sabido nada. Tras recuperar el depósito busco ahora una tienda seria para comprarlo. Repetiré el mismo mensaje en astrofotografia.es
Os pido consejo sobre dónde ir.
Gracias a todos por adelantado.

P/D: Lo quiero para fotografía de gran campo, si tenéis udea de la calidad de los Equinox u otro con vidrio FPL 53 os agradeceré un comentario.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 13 Abr 2007, 15:03

Creo que deberias visitar astroeduca. Es una tienda muy buena con buenos precios y te atenderan muy bien.

http://www.astroeduca.es/

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 13 Abr 2007, 15:27

Slas escribió:Creo que deberias visitar astroeduca. Es una tienda muy buena con buenos precios y te atenderan muy bien.

http://www.astroeduca.es/


Ha sido el primer sitio donde fui porque se hablaba bien de ellos. Tras llamar por teléfono durante varios días, finalmente me atendió alguien que no tenía conocimientos. Me escribieron un mail tras 4 o 5 días diciendo que ya me escribirían más adelante dándome información sobre lo que venden. La verdad es que hoy en día, que una tienda no te dé información al instante sobre los productos que vende y avise que te lo dirá más adelante....en fin, que sobran las palabras.
Gracias por la respuesta
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 13 Abr 2007, 15:46

Pues la verdad no lo entiendo :? , ademas yo les he pedido ayuda e informacion y me han atendido estupendamente, y ademas bastante rapido, a mi almenos me dejaron bastante sorprendido de su buen servicio.

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 13 Abr 2007, 15:48

Yo rompo también una lanza en favor de astroeduca, donde he comprado mi cámara CCD, y volveré a comprar mas cosas, pues en todo momento me he sentido muy bien tratado y asesorado.

Y que conste que no soy de la tienda, ni me llevo comisión ni nada de eso.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 13 Abr 2007, 15:56

Yo suelo comprar bastante por internet, incluso en EEUU. Sólo me he encontrado con dos problemas, ambos en tiendas en España que por lo que veo no se pueden citar (interesados en saberlo mandar privados), y no incluyo a Astroeduca porque no he podido comprarles nada, y no por falta de interés por mi parte, porque para llamar durante varios días a una tienda en la que nadie atiende, hay que tener verdadero interés en hablar con ellos. En fin, que otra vez será.
Gracias por los comentarios
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 13 Abr 2007, 16:24

Tambien puedes mirar en http://www.telescopio.3a2.com/ ,aqui en el apartado "¿donde lo compro?" bienen muchas web, telefonos... de tiendas de distintos lugares que te podrian interesar.
Que tengas suerte con la compra. :D

jartgui
Mensajes: 33
Registrado: 04 Abr 2006, 23:00

Re: Skywatcher ED 80 ¿donde comprar?

Mensajepor jartgui » 13 Abr 2007, 17:14

Hola si miras en este foro, en, Mercadillo material de observación, veras telescopios interesantes a la venta,

miradordelcielo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor miradordelcielo » 13 Abr 2007, 17:36

lhyrae escribió:
Ha sido el primer sitio donde fui porque se hablaba bien de ellos. Tras llamar por teléfono durante varios días, finalmente me atendió alguien que no tenía conocimientos. Me escribieron un mail tras 4 o 5 días diciendo que ya me escribirían más adelante dándome información sobre lo que venden. La verdad es que hoy en día, que una tienda no te dé información al instante sobre los productos que vende y avise que te lo dirá más adelante....en fin, que sobran las palabras.
Gracias por la respuesta


lhyrae su petición llegó en unos días de intensa actividad didáctica, hecho que anunciamos en la web disculpando de alguna forma nuestras ausensias temporales. La persona sin conocimientos que cogió su recado fué mi mujer, a la cual tengo que agrecederle los esfuerzos que hace por sustituirme esporádicamente cogiendo las llamadas y llevándose en más de una ocasión lavadas de cara por el desconocimiento que tiene en astronomía.

Siento que su experiencia no fuera satisfactoria. Su crítica nos sirve para esforzarnos más por mejorar nuestro servicio aunque de momento no es posible tener a una segunda persona en la tienda por presupuesto y por lo complejo que es conseguir en la isla a alguien capacitado y de confianza para ofrecer un buen servicio de asesoramiento.


Saludos
Observatorio Montaña Cabreja MPC J45
www.miradordelcielo.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 13 Abr 2007, 18:04

Pues de momento Astroeduca es una muy buena opción... aunque sea difícil de pillar a veces... jejeeeee¡¡¡¡

Yo he comprado varias cosas, y bien por mail o por teléfono... NO PROBLEM¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”