El alcalde de sevilla. Sin comentarios...

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 17 Abr 2007, 00:05

es para :puke:

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 17 Abr 2007, 19:52

Hola.

No se de qué os sorprendéis.
El hombre, ignoro su formación académica, se pasa el día de aquí para allá visitando/inaugurando cosas, y, como no tiene tiempo de prepararlos, improvisando discursos.
Y claro cuando improvisas sobre algo de lo que no tines ni idea pues eso...

el problema es que toda esta gente pública se niega a reconocer que no saben de algunas cosas y se atreven a todo, sin ningún pudor.

saludos.

Avatar de Usuario
Yuka
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Lorquí, Murcia (pero de Gandía)
Contactar:

Mensajepor Yuka » 17 Abr 2007, 20:00

Es decir que si aprendo a echar las cartas podré llegar a ser atronauta??? ¿hay que estudiar algo es automático? vaya vaya, podría haberse metido en internet antes de quedar en ridiculo, que hay mucha información sobre el tema...
Siempre queda espacio para una amistad más

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 18 Abr 2007, 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que hay que reir con algo así, porque si te lo pones a pensar en serio te mueres... Y ya iba a decir yo que estaba fuera de contexto... :lol: :lol: :lol:

Por Dios...
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 18 Abr 2007, 14:08

Telescopio escribió:Menos mal que estaba inaugurando una nueva avenida sevillana (Avda. de la Astronomía). El día que inaugure un laboratorio de física nuclear habrá que ponerse a cubierto.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buena Telescopio

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 18 Abr 2007, 15:07

MMMM..... sin cometarios :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

porfirio
Mensajes: 739
Registrado: 03 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor porfirio » 23 Oct 2007, 22:14

Soy sevillano, y he vivido en varias ciudades de españa, he sufrido los tópicos : gracioso, flojo... y demás tópicos, pero esto (lo acabo de ver) es vergonzoso.

Si nuestros representantes actuan así, pues cómo pensarán los demás de nosotros.

Menos mal que en todos los sitios cuecen habas, pero ya se sabe mal de muchos......

Saludos.

Avatar de Usuario
anzur
Mensajes: 81
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00

El alcalde de Sevilla.Sin comentarios...

Mensajepor anzur » 09 Dic 2007, 16:02

No entiendo cómo un individuo como este,puede llegar a ser alcalde;¡¡y de una ciudad como Sevilla!!.Soy andalúz, y creo que no es bueno que personas como estas nos representen;lo que sí es peor:és que les votemos.
Refractor Apocromático TMB CNC 152mm.DF:1200 f:7.9
Refractor Acromático Vixen 90mm.
Prismáticos Fujinon 25x150 MT-SX.Provistos de filtros polarizadores y nebulares.
Prismáticos Fujinon 16x70 FMT-SX.
Prismáticos Eschenbach 7x50 Camaro Ww.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 10 Dic 2007, 01:00

ja ja ja ja
mareee que empaná tiene el pisha
ja ja ja ja


Jomlop, yo también creo que quería hacer una analogía, pero es que eso ¡lo empeora aun mas! una analogía se emplea para explicar con conceptos sencillos algo más complicado y... jooooooder ja ja ja menuda explicación

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 10 Dic 2007, 23:24

Cierto es que un personaje de este calibre deberia tener más cuidado con lo que dice, como lo dice y cuando lo dice.

Cierto es también que la situación es absurda y cómica. Este señor se hace la picha un lio y al intentar rectificar se lia más y más. Y tal y como apunta Jomlop quizás este sacado de contexto, ojo que estamos en precampaña electoral. Aun así es una cagada, cierto.

Pero también es cierto que no todo el mundo esta obliagado a saber de todo y tiene derecho a equivocarse, como todos al fin y al cabo o es que aquí somos todos grandes eruditos que no nos equivocamos nunca.

La gran mayoria de las personas ajenas a este nuestro mundillo astronómico, suelen confundir los términos Astronomo/Astrologo, y qué?, se le explica tranquilamente, se les saca de su error, te lo agradecen y tan amigos. Yo no tengo ni idea de para que sirve cada medicamento y ningun médico o farmacéutico me ha ridiculizado por ello.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ACRUX"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”