¡12 días esperando mi diagonal!

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

¡12 días esperando mi diagonal!

Mensajepor Nova » 17 Abr 2007, 11:36

¡12 días esperando mi diagonal!...
...y ahora recibo una notificación conforme mi orden de compra ha sido cancelada hasta que no mande una fotocopia de la targeta de crédito.
Primero me retiran el dinero de la cuenta y como no están contentos ahora, después de 12 dias me lo reingresan. Lo bueno es que no tengo targeta física, es virtual para efectuar compras por internet.

La broma viene de Optics Planet.

¿Alguien conoce otra empresa donde me puedan hacer el envio vía USPS sin bromas e este tipo?






NaCl-U-2

fugaz
Mensajes: 630
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor fugaz » 17 Abr 2007, 21:03

Hola Nova,

Siento la pesada broma Ya se donde no comprar,la verdad es que hay empresas que no tienen ni p...idea de lo que es hacer negocio,más bien al contrario.

Un saludo.

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 17 Abr 2007, 21:08

Si, la verdad es que es sorprendente. Ya me habían retirado el dinero de la cuenta. No lo entiendo. ¿No tenian ya la pasta?

...y yo esperando.










NaCl-U-2

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 18 Abr 2007, 18:43

Nova. Esto lo hacen como medida de seguridad. Deben cercionarse que la persona que compra a traves de internet es realmente la poseedora de dicha tarjeta y que el dinero utilizado no es deotro usuario. Es decir que si ellos no han recibido notificacion de que tu eres relamente el titular de dicha tarjeta no pueden efectuar la operacion. Ya se que es una mierda. Yo tampoco entiendo que te retire el dinero antes y luego te pidan la fotocopia, cuando lo ideal hubiera sido hacer eso desde el principio. Al igual para ganar tiempo...

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 18 Abr 2007, 19:51

Tode eso ya lo sé Albert, pero he comprado en USA por internet un montón de veces y es la primera vez que me sucede algo así.

Bueno no importa. Ellos se lo pierden. He invertido el dinero en otra cosa.










NaCl-U-2

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 21 Abr 2007, 19:30

A mí me pasó lo mismo en Ebay, aunque ya habían cobrado a través de paypal y que era la segunda compraen la misma tienda, no me enviaron el pedido hasta que validé la tarjeta. Después de todo, aunque nos sienta mal, en realidad lo hacen por nuestra seguridad...

Piensa que ellos han preferido no cobrar, a cobrar algo "robado".

Ya comprarás otra cosa :wink:

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 21 Abr 2007, 19:41

Si Ceslo, me he comprado un magnífico ocular AV.

El problema es que no dispongo de targeta física, es virtual, para hacer compras por la red y me pedían una fotocopia de la targeta, copia que, evidentemente, no podía enviar. Además, cuando facilité todos los datos no me mencionaron nada sobre ello.
Bueno, ya me la compraré más adelante.







NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”