Drivers para vista

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Drivers para vista

Mensajepor etiqi » 19 Abr 2007, 20:16

Buenas!

alguien sabe de donde me puedo descargar el driver de la toucam pro para Windows vista 32 bits?

asi de rapido jeje

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 19 Abr 2007, 21:03

Hola,
seguramente lo tendrán en la página de la toucam (Philips) y de tenerlo no será de pago, lo tendrán en la sección de descargas.
Otra cosa será que todavía no lo hayan desarrollado.

Un saludo,
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 19 Abr 2007, 21:11

buenas!

justamente en la web de philips no los hay, he enviado un email a su servicio tecnico a ver que me cuentan, si alguien los tiene o sabe donde encontrarlos, me haría un favor!

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 19 Abr 2007, 22:21

¡¡Por Tutatis!! No os pongáis Vista, y si decidís hacerlo, al menos esperdad a que salga el primer Service Pack!!

El mayor enemigo de Vista es el XP.

Saludos.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 20 Abr 2007, 16:10

Nexus_6 escribió:¡¡Por Tutatis!! No os pongáis Vista, y si decidís hacerlo, al menos esperdad a que salga el primer Service Pack!!

El mayor enemigo de Vista es el XP.

Saludos.


Estoy de acuerdo, aún no he encontrado ninguna ventaja en poner el vista cuando tienes el XP y si muchas desventajas.

La mayor competencia del vista es el propio XP y eso ya dice algo del nuevo sistema operativo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 20 Abr 2007, 23:52

buenas

no me lo he puesto el vista, me venia con el portatil jejeje es el home premium 32 bits

me he puesto en contacto con philips, y me han enviado los drivers, pero ellos mismos dicen que no saben si funcionan al 100%, y ya os digo yo que NO

todo funciona bien, con el k3 de PM, pero no puedo controlar las propiedades! es que no aparece ni la pantallita esa de la exposicion, color, ganancia... en fin, creo que podnré a la venta las toucam pro (tengo una proI y una proII) y me pillaré la SPC900 que si tiene los drivers

¿Algun interesado? :o

saludos!

PD lo de vendermelas va en serio, lo que ahora no me da tiempo de poner anuncio y fotos, pero id pensando en ello :wink:
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 23 Abr 2007, 10:37

Pues instalé el Vista hace tres meses y lo quité precisamente por no tener drivers para la SPC900 entre otras muchas cosas. Yo no lo recomiendo tampoco, aunque ahora hayan sacado los drivers para la SPC, son otras muchas cosas las que no van bien, o por lo menos a mi no me iban bien (por ejemplo, el photoshop cs2 se liquidaba la memoria y la aplicación no iba ni cara al viento). Lo único que me gustó es el interfaz Aero (que realmente es una "pijadilla") y una cosa curiosa que tienes es que el explorer puedes añadir como columnas la sensibilidad ISO y el tiempo de exposición de una foto, por lo que me venia bien para ordenar mis fotos ... Eso y poco más.

Hasta que no saquen un service pack 1 o 2 no cambio, a pesar de que ya está por ahí disponible sin pagar el alto "canon" de "la novedad".

Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Volver a “Software e internet”