OVNI en mexico..esto si que ya es demasiado!!!!

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

OVNI en mexico..esto si que ya es demasiado!!!!

Mensajepor majadero » 19 Abr 2007, 15:30

Bueno...esto ya es para mear y no echar gota!!!!

Lo de los Mexicanos colgando vídeos en youtube , me parece alucinante:

Mirar esto porque como documento, desde el punto de vista de un aficionado a la astronomia, no tiene precio.....

http://www.youtube.com/watch?v=hi8ZqGZf ... ed&search=

Nuevamente lo alucinante es que esta en con "Los putos OVNIS" y este vídeo tiene la friolera de 93.971 vistas!!!!! y entre los comentarios de debajo, ninguna referencia al cometa, por supuesto!!!

Pregunta para los cometa-adictos, ¿Cual era ese cometa? ¿Muy brillante no? No puede ser otro que el McNaught ¿verdad? Lo digo por las fechas del video no me cuadran demasiado...

Mira por donde no lo pude ver en su momento y ahora gracias a este membrillo que lo ha filmando pensando que era un OVNI, lo podemos ver tal y como se veía a simple vista.

Saludos...

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 19 Abr 2007, 20:26

jejeje, esta muy guapo!! nunca habia visto un cometa! y el campeon se pensaba k iba a colisionar con la montañita esa que habia, jejej!!

Pero en el youtube hay muchos videos de colgados que se aburren muchisimo inventando cosas de ovnis y to eso...

gracias por el video!!

Un saludo
Noel

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 19 Abr 2007, 21:33

Pues yo no tengo ni idea de lo que es. Sinceramente no me parece un cometa. Creeis que un cometa tendría ese desplazamiento aparente en tan poco tiempo?.
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 19 Abr 2007, 21:41

Yo también dudo que sea un cometa, parece más bien un aerolito, meteorito, asteroide o resto de basura espacial de entrada en la atmosfera en el mismo sentido de giro de la tierra y por eso su velocidad relativa es lenta aunque suficiente para "quemarse poco a poco"...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 19 Abr 2007, 23:47

seguro que es el mcnaught pero grabado de varios dias. es un poco sospechoso que el movimiento aparente solo ocurra cuando se hace zoom al cometa no?

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Abr 2007, 06:52

Yo creo que es evidente de que se trata de un asteroide rozando la atmósfera (viaja de una forma paralela a esta). Se ve claramente, y no es el primer caso ni creo que sea el último.

Saludos :D

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

Mensajepor majadero » 20 Abr 2007, 11:41

metalchrist escribió:seguro que es el mcnaught pero grabado de varios dias. es un poco sospechoso que el movimiento aparente solo ocurra cuando se hace zoom al cometa no?


Estoy de acuerdo contigo, además tengo la misma sensación que tu en que es posible que al hacer zoom el tío "pega" las imágenes, de ahí el efecto de movimiento aparente respecto a la antena, pero también es extraño que la luminosidad del horizonte no cambia nada, ni siquiera cuando la cabeza del presunto cometa ya está detrás del horizonte.

Además la fecha que pone en el video no cuadra con la visita del Mc Naught, pero es muy muy parecido a las fotos que se hicieron desde el hemisferio norte justo antes de pasar al sur y desplegar toda su cola...

No se, es un poco raro....

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Abr 2007, 12:20

Yo sigo insistiendo en el asteroide. El hecho de que se vea más lento es por que el observador no tiene un punto de observación perpendicular a la trayectoria, si no que esta en la parte de atrás, viéndolo como se aleja (ahí que parezca avanzar más despacio, pero sin duda se nota como se hade más pequeño el objeto, entre zoom y zoom). Incluso se le ve la estela que va dejando (lo que nos da una idea de la trayectoria). He visto alguno más de este tipo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 20 Abr 2007, 22:16

Cometa, lo dudo mucho. Demasiado rápido, deamasiado luminoso.
Asteroide o meteroro, probable. Pero me sigue resultando una velocidad excesivamente baja
Reentrada de restos astronaúticos es mi teoria, en caso de que las imagenes sean reales. Con una trayectoria bastante plana (para asegurar que se desintegre a gran altitud) y alejandose del observador. Solo lo he visto una vez pero la impresión es que la estela crece con el tiempo señal de que va calentandose cada vez más.
Última edición por ACRUX el 21 Abr 2007, 02:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 21 Abr 2007, 00:20

Alguna fase de un satelite militar o civil desintegrandose en la atmosfera con restos de combustible. :roll:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Observación”