Grupos de trabajo de la A.A.Hubble

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 23 Abr 2007, 12:59

Otro que se apunta.

Una pregunta en la foto somos dos, cuando sea: tenemos que pagar los dos o con sólo mi pago os sirve para llenaros los bolsillos :lol: :lol: :lol: .

Si hay carnet pago yo pero quiero el carnet para mi hijo :wink: , gracias a teteca, que le dio una chapa-pin en Cardeña, ahora le ha dado por coleccionar logotipos de las asociaciones astronómicas.

Saludos y fuera de bromas esto es una muy buena idea.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 23 Abr 2007, 13:12

Telescopio escribió:Yo me sumo a la iniciativa y le doy la bienvenida. Siempre he sido partidario de pagar una cifra simbólica (y 10€ al año no son más que eso, una cifra simbólica, al mes sale lo que cuesta un café en una cafetería universitaria o en algúnas cafeterías de provincias ¡qué razón tenía Zapatero! :D :D )

Lo que no me parece bien es que los moderadores estemos excluidos del pago... Aquí, en la Hubble, como Hacienda, somos todos. No debe haber privilegios para los moderadores (y lo dice el moderador de dos foros).

Saludos

RFL200 escribió:... De la misma forma digo que unas determinadas acciones de ciertas personas de este foro y/o asociacion hacia mi me hicieron sospechar sobre la transparencia de la misma y de los proyectos que aqui se llevan a cabo...


¿Tú conocías AstroRED? Eso sí que fue un pufo y un timo. De todos modos, no estamos ante algo obligatorio.




Estoy absolutamente de acuerdo

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 23 Abr 2007, 13:43

Es dificil hacerle ver algo a un ciego.......
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 23 Abr 2007, 15:00

Bueno,...lo del carnet era guasa,...el mio os lo podeis ahorrar, aunque bueno, es más sentimental que otra cosa.

10€ al año, pues vale, y si un año no puedo o no quiero, pues adios...

Más me gasto en la ADSL para estar con Vds.

Ya nos avisareis los medios de pago (Ingreso,Transf. Paypal, etc.) y las fechas.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Re: Grupos de trabajo de la A.A.Hubble

Mensajepor Zaphod » 23 Abr 2007, 15:14

RFL200 escribió:La tercera es que por lo que leo parece que mucha gente se quiera apuntar solo por tener el carnet.


:D si llego a saber que mi comentario del carnet iba a traer tanta cola me ato los dedos.

No creo que la mayoría de quienes se "abonen" sea solamente por el carnet. Ni siquiera por el boletín. A mí me apetece "contribuir" a los gastos que genera este foro, por ejemplo.

Sobre la cuantía: 10 € al año es algo simbólico. Si lo subes a 30 es ya un "precio" y entra en marcha ese otro factor cultural de "¡¡ como yo pago, yo tengo derecho a...!!" que machacará por tres o cuatro lados a los "gestores" de la AAH, les subirá el grado de stress y acabará todo yéndose a hacer puñetas.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 23 Abr 2007, 15:38

Creeis que el precio es lo que mas os va a costar dar?
Pensad en el dinero que ganais {los que trabajen(por si acaso hay algun menor que no trabaja)}al mes, o al año, 10 euros sera una centesima o milesima parte de lo que ganais, yo creoq ue el dinero no es un incombeniente.
Por lo demas yo lo veo muy bien.

Como no : CONTAD CONMIGO.

YO KIERO MI CARNET...... Y BIEN PLASTIFICADITO, PA QUE NO SE MANCHE JAJAJAJ
un salduo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 23 Abr 2007, 15:52

harpman escribió:Una muy buena iniciativa aunque creo que las opiniones discordantes no deben ser calificadas de insulto en ningun foro, es una respuesta diferente de la mayoria y punto, puede gustar o nó pero hay que respetarla independientemente de actuaciones pasadas, es mi opinion.

Y la mía.
En realidad lo que se pretende ver es una diversidad de opiniones para así fundamentar de la mejor manera éste proyecto.

Ahora bien, démosle la vuelta a la tortilla: Desde hace algún tiempo muchos de los usuarios de estos foros nos vienen demandando y proponiendo ¿cómo hacerse socios de Hubble?, con ésta nueva iniciativa tienen la oportunidad de pertenecer a la asociación por un ajustado precio, a la vez pueden colaborar en algunos de sus proyectos y, al mismo tiempo disfrutar de la astronomía.

La asociación Hubble no está pidiendo dinero, sólo se busca el "compromiso" de llevar a cabo un buen proyecto, hacemos ciencia a la vez que gozamos de nuestra afición, esa es la intención.

Un saludo y haya paz.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 23 Abr 2007, 15:55

La idea es buenisima, la apoyo totalmente, y aunque me encantaria participar, dudo mucho que pueda, por problemas de edad... :( :(
Que envidia me dais... :D

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 23 Abr 2007, 16:36

Parece ser que de mis opiniones en este tema solo se ha cojido lo que ha interesado y se ha entendido como mejor ha convenido. Me parece perfecto el alto nivel cultural y de asimilacion de lectura que demuestran ciertas personas.
No obstante creo que lo que he dicho esta muy bien explicado y no hay motivo para que nadie se enfade. Y si alguien quiere enfadarse pues dos trabajos tiene.
Ya se que es mucho pedir, pero si alguien quiere opinar sobre mis post que lo haga sobre todo el mensaje y no sobre lo que mas interese. Y que se lea los mensajes enteros y no por encima cogiendo lo que mas conviene.
Tambien parece que el hecho de tener una opinion diferente ya es motivo de discordia. Si se pretende hacer un sondeo ni todo va a ser blanco ni todo negro. Y en el subforo de astrofotografia pasa lo mismo. Si ponemos las fotos esperando que nos digan lo bonita que es y lo buenos astrofotografos que somos y luego armamos la del cristo cuando alguien no lo ve asi...

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 23 Abr 2007, 17:29

RFL200 creo que no has mirado para atras antes de opinar. Mantener esta foro cuesta dinero y tiempo y es algo que hemos echo durante mucho tiempo sin pedir nada a cambio, todas las quedadas que se ha realizado han sido gestionadas por personas que han perdido tiempo y dinero, nuestro acto central (Astromartos) es algo muy laborioso de realizar por parte de todos los miembros de esta asociacion y es algo que se ha echo sin ningun tipo de interes economico...... todo ello se ha echo teniendo a cambio unicamente el reconocimiento de todos los integrantes de este foro, y es una gran satisfaccion por mi parte decir que formo parte de los hubble por todo lo que estamos haciendo por esta aficion y por esta ciencia (como lo quieras tomar) ¿todavia crees que nos queremos lucrar? si es asi es que estas ciego.


Un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”