comprar toucam pro II

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

comprar toucam pro II

Mensajepor javo » 09 Sep 2005, 19:57

hola a todos


me eh decidido por comprar la toucam pro II pero no la eh encontardo en las paginas web de valkanik o optica roma . algien podria decirme donde la puedo comprar ( en 1 tienda con 1 minimo de seguridad ) y el precio aproximado ??


saludos y gracias de ante mano

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Positron » 09 Sep 2005, 22:09

Hola Javo:

Hace un tiempo se posteo que en www.pixmania.com vedían la Philips Toucam Pro II (840 k) a muy buen precio, creo que eran 53 euros, lo de la seguridad no te lo puedo decir porque nunca he comprado en esa tienda.

P.D: Yo también tengo justamente ese modelo de Toucam.

Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Positron » 09 Sep 2005, 22:20

Acabo ver el post que te comenté. Aquí lo tienes:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=1176

Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 09 Sep 2005, 22:33

De hecho si quieres modificarla podemos mandarte un curso de como hacerlo, en la Campus Party lo dimos y después dos participantes se fiaron lo suficiente como para lanzarse con sus cámaras, resultado: 3 cámaras modificadas para larga exposición y 0 cámaras rotas (esto tampoco es que te diga que te lances, lo dejo a tu confianza en el soldador y tu pulso, si luego sale mal no me heches las culpas :D ) lo dicho, pidelo si lo quieres, pero es un archivo pesado ya que lleva muchas fotos de alta resolución para que se vea bien donde cortar y donde soldar

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 09 Sep 2005, 23:58

muchas gracias por las respuestas tan tempranas.


la verdad es que esa tienda no me fio mucho entre otras cosas por que el tlf de atencion a cliente si hay algun errror es un 807 y ademas te piden dar tarjeta de credito y no tengo aunque si la tubiera tampoco daria el numero . bueno pue eh pensado que quizas llamando a opticaroma o astrotienda o valkanik y preguntar . y con respecto a lo de el curso para modificarla si que me interesa aunque de momento me gustaria leerlo y luego ver si me siento capaz. jomlop a qui tienes mi mail para si puedes enviarlo : javitopoci7@hotmail.com


ya os informare con que sea


saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 10 Sep 2005, 01:46

pués yo la he comprado en pixmania, has de evitar un par de cosas que te incluyen en el pedido y me ha costado 60 y pico euros la toucam II pro, ahora solo espero recibirla, me han enviado un e.mail confirmando la compra y dandome las gracias, les hice una simple transferencia bancaria...

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 10 Sep 2005, 09:21

Las tres cámaras que compramos para el curso las compramos en pixmanía sin problemas. He recibido varias peticiones para el curso, lo malo es que como es una presentación para dar una charla con un proyector en una pantalla de 2 metros y pico, tiene fotos muy grandes y muchas fotos por lo que ocupa unos 75 megas 8O vamos a ver si podemos ponerla en la seccion de descargas de la web, si la ponemos os aviso. Si no podemos intentare bajar la calidad de las que no sean muy importantes

Ya os comento algo

saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 13 Sep 2005, 17:00

Ya la he recibido de pixmania, rapido, barato y sin problemas...

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 13 Sep 2005, 20:16

bueno me venden 1 logitech que compro 1 compañero de la asociacion
pensando utilizarla para giado pero no le es valida , ademas de esto le voy a comprar 1 meade etx 70 at ya que el tiene un 90 y un takasahi de la releche , asi que gracias por la ayuda


saludos

Volver a “Astronomía CCD”