Grupos de trabajo de la A.A.Hubble

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 23 Abr 2007, 17:40

Y una preguntilla: Pagando los 10€ anuales nos vamos a librar de la publicidad y de las normas anti-tiendas?.

PD: abro paraguas por si me cae un chaparron :lol:

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 Abr 2007, 17:54

ManuelJ escribió:Y una preguntilla: Pagando los 10€ anuales nos vamos a librar de la publicidad y de las normas anti-tiendas?.

PD: abro paraguas por si me cae un chaparron :lol:


Respondo en general, no a ManuelJ en particular:

No es para estos foros, se entiende que es para los grupos y posiblemente astromartos o regalaremos camisetas .. etc..

Respecto a lo de lucrativo, me hace gracia por no llorar, ya que los miembros de la asociación solemos ceder horas de trabajo, de sueño, de impresora, de kilómetros de coche, e incluso dicho todo de euros también, no nos importa ( si quieres por privado te puedo hacer una cuenta pequeña de lo que afortunadamente es de desfrute de los socios y hemos pagado muchos a nivel personal de nuestro bolsillo).

Lo de la publicidad por si a alguien se lo olvida ( y los que llevan aquí su tiempo saben que yo fui el más crítico con la propia asociación ), simplemente en este último mes os podeis fijar que el logo de arriba ha perdido calidad, pues es porque hemos tenido que pagar otra "multa" por exceso de consumo de ancho de banda, pagar un servidor como este se hace gracias a publicidad, no podemos depender de subvenciones que pueden venir un año si y tres no, ni de aportaciones generales que todos tuvimos ya una mala experiencia con eso ( por cierto que si no la quieres con un navegador en modo texto ya no te la muestra ).

Todos lo comentarios son bienvenidos y la crítica por encima, porque la mayoría de las veces no nos damos cuenta de nuestros propios errores, pero nombrar lucrativo cuando la asociación nos cuesta y mucho a los socios me parece al menos que tenemos el derecho a rebatirlo.

PD. Yo no estaré mucho por los grupos :( la verdad es que ya noto una falta de tiempo considerable, así que intentaré hacer lo que pueda en general para facilitar la tarea a todos, pero no me vereis muy activo.

PD2. Patricio, te vamos a cobrar la cuota en cañas!! :D

PD3. Lo del carnet me ha parecido muy buena idea.

PD4. No saques el paraguas jeje que igual salimos de observación esta noche xDD

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 23 Abr 2007, 18:07

RFL200 escribió:Parece ser que de mis opiniones en este tema solo se ha cojido lo que ha interesado y se ha entendido como mejor ha convenido. Me parece perfecto el alto nivel cultural y de asimilacion de lectura que demuestran ciertas personas.
No obstante creo que lo que he dicho esta muy bien explicado y no hay motivo para que nadie se enfade.


Entonces no te enfades tú tampoco... y si nadie lo ha entendido, quizá no esté redactado tan claro como crees ¿tanto cuesta aclararlo, en lugar de presuponer malicia en quienes te responden?

Personalmente me gustaría que lo aclarases, ya que con ese "acuso sin señalar a nadie" de tu último mensaje me doy por aludido, al ser yo uno de los que responden sólo a una parte de tu mensaje, que sí encuentro malicioso, por cuanto veo ironía en el párrafo referente al nivel cultural, que interpreto como una forma disimulada de decir que mi nivel cultural y capacidad de lectura son bajísimos, y no me ofende tanto la opinión como el hecho de no decirlo a las claras. Cómo has alcanzado esa conclusión sin conocerme es otro asunto, pero como no te conozco de nada no puedo opinar.

Tampoco me parece justo que te pongas el traje de víctima. Acepta las críticas tal como pides que se acepten las tuyas (aunque tú no les pongas nombres, perdón, apodos).

De tus mensajes he respondido a lo que he creído interesante, y seguiré respondiendo a lo que me apetezca en tanto no haya una norma en el foro que obligue a hacerlo de otra manera.

Otra interpretación posible es que ese "acusar sin señalar nada ni a nadie" no tenga otro propósito que el de sembrar discordia y entonces he picado como un bobo.

Saludos.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 23 Abr 2007, 19:48

:( :( Pues yo pensaba recuperar parte de los 10 euritos en algún astromartos, (si es que la señora me deja ir), ...


Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 23 Abr 2007, 20:13

Me apunto, me parece una idea muy buena.

En cuanto a si esta gente es fiable, tengo mis dudas, me han prometido tres veces que la próxima vez que nos viéramos me invitaban a una mariscada y por ahora a no ser que una gamba en el revuelto que nos pusieron en Astromartos lo consideren mariscada, nada de nada.

Un saludo Jesús.

PD; Lo de los 10€, ¿se admiten plazos?.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 23 Abr 2007, 21:52

Es una idea cojonuda,
lamentablemente me acabo de embarcar en otro proyecto que me va a quitar muchas horas (Astro Henares... por cierto Patricio ¿Rivas es del Corredor? creo que si ;)) así que no podré participar.

Pero vamos, que os seguiré muy de cerca. Animo, creo que lo más importante es lo que todos vamos a aprender de estos grupos.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 23 Abr 2007, 22:13

¡¡¡APANDADORES!!!

Quereis todo el botín que saqueis a la AJHUBBLE para invertir en compra-venta de terrenos en la cima de "La Pandera".

Si os tenía yo calados desde hace tiempo, bandidos, que sois peor que los del Ron y las goletas de Jaén...

Aunque bien pensado... si me uno siempre podré deciros:

¿Qué hay de lo mio?

Venga. Me apunto cuando sea posible apuntarse. Hasta tengo ideas fraguándose para un futuro no muy lejano (y no me refiero a untar a ningún cargo público electo...)

Un saludo marteños
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 23 Abr 2007, 22:28

De nuevo os tengo que dar las gracias por el apoyo, y a RFL200, te repito que a mi no me molestan las opiniones contrarias a la mía, pero si me molestan las acusaciones sin fundamento, las sospechas interesadas, los prejuícios y las falsas impresiones....y hasta ahora eso es lo que he visto de tu parte hacia nosotros. Ya que hablas de una "falta de confianza", ¿podrías decirnos en que te basas? ¿puedes decir aquí, en público, que hemos hecho para que te muestres en actitud belicosa continuamente con nosotros? A lo mejor si nos aportas datos y nos demuestras en que estamos equivocados te damos la razón y hacemos propósito de enmienda, no?

Ser muy exigente no es incompatible con ser razonable y mostrar empatía hacia los demás, no crees? Perdona si te hemos ofendido con esto de la cuota, no era nuestra intención alterar semejante status neuronal, es lo que tiene estar escribiendo en un foro de incultos.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 23 Abr 2007, 22:34

M3ntol, esto ya es Jarama-Manzanares... pero haremos caso omiso de las divisorias de cuencas y acuíferos... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, os habeis adelantado por poquito. Poco antes de enterarme de la asc. del corredor estuve con gente del Ayto. de Rivas mirando la posibilidad, de organizar algo aqui en Rivas. Ya sabes que tenemos una Casa de las Asociaciones que da sede e infraestructura a las asociaciones locales-comarcales.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

manu

Mensajepor manu » 23 Abr 2007, 22:48

Mi cuenta Paypal está lista.....

Un saudo
Manu

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”