Júpiter, Madrid 22/abr

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 23 Abr 2007, 22:04

byktor escribió:Por cierto yo también tengo la Neximage y tengo curiosidad por ese firmware que indicas, ¿es otro al que trae por defecto?.
Salu2 :D


En esta página: http://www.astrosurf.com/astrobond/ebrawe.htm se habla de las modificaciones de firmware disponibles para esta cámara (y compatibles de Philips).

Hay dos versiones de firmware: una que llama "RAW Mode", que es la más agresiva pero requiere de un posprocesado de la señal de vídeo, y la que yo cargué que se llama "Optimized Color NonRAW Mode", que aunque no es tan extrema, tampoco hay que procesarla.

Desde esa página puedes descargar el firmware y también encontrarás un enlace al software WC-RMAC que sirve para cargarlo.

Avatar de Usuario
byktor
Mensajes: 390
Registrado: 02 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid Capital
Contactar:

Mensajepor byktor » 24 Abr 2007, 19:09

Gracias Moladso por el link, echaré un ojo :thumbright:
SAlu2
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Newton

Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 24 Abr 2007, 19:27

Moladso esa foto está increíble :hello1: . Yo no la retocaría, pero si quieres trastear un poco y tienes el PixInsight puedes tocar un poco la capa 2 de los Wavelets (opción dyadic) a ver si enfoca algo más. Pero insisto, tal como está la veo de cine (hasta me gusta la saturación que has dado ). :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”