Offtopic: no solo del cielo vive el astrofotografo II

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 24 Abr 2007, 20:13

¡Vaya maravilla de fotos. Procy!
¡Quien fuera a Argentina de vacaciones... :roll: !
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Abr 2007, 22:53

javo escribió:
Telescopio escribió:Pues prepárate, que a partir del jueves vuelven las nubes y, a lo que parece, cargaditas de agua... :cry: :cry: :cry:

¿No decían que la sequía azotaba la meseta?


No, si nubes hay, pero no cae una gota :banghead: :banghead:


Preparaos para este miércoles y jueves.

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 24 Abr 2007, 23:24

Pues si que viene una gorda. Lo que no sé si será sólo para el jueves y viernes, esta lleva grabado en su pielI Love Murphy, más que nada por que viene para chafarnos el fin de semana (y van por lo menos tres seguidos). En fin, esto es lo que hay:

Imagen

Fijaros en la borrasca que viene del Oeste para acá ... menudo brazo nuboso.

Un saludo y buenos cielos (algún día de estos).
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 25 Abr 2007, 12:25

Bueno, al menos será para la luna llena. A ver si para la próxima menguante... :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 25 Abr 2007, 12:56

Pues vaya panorama que tenemos... :(

Joer, mira que tengo puente y ya habia engañao a la parienta..., llevo ya 3 meses en el dique seco...

Bueno, por lo menos tengo material para entretenerme (por suerte aun conservo el filtro 8) )

Imagen

Y paro ya de poner fotos, que al final me van a llamar la atencion, o peor aun "de usted" :D
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 25 Abr 2007, 13:16

¿Eso con rayas rojas y blancas que está apagado no es un pulsar? Pedazo de astrofoto!!
:lol:

Un saludo y a ver si aunque sea con Luna podemos salir el sábado al campo ...
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”