"LA VIA LACTEA" región de El Cisne

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 25 Abr 2007, 15:22

A cada dia que pasa, lo flipo aun mas con los comentarios de este hombre, en serio. Es Pedro Rodas 2.0, la version mejorada.

Avatar de Usuario
peregil
Mensajes: 154
Registrado: 15 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Ventalló (Girona)

Mensajepor peregil » 25 Abr 2007, 15:27

DESDE MI MAS ABSOLUTA IGNORANCIA astrofotografica... creo que a cada tema que expone el Sr.Tudela se le buscan los tres pies al gato. Y lo digo tanto por el Sr.Tudela como por los demás. No soy un asiduo "forero" para poder opinar, pero joer...esto creo que es pasarse de la raya.
Ahhhh.... digo todo esto "visto desde la barrera", jajja... que conste en acta que no quiero que nadie me "ataque", jajaja...

MAS FOTOS Y MENOS DISCUSIONES :pain10:

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 25 Abr 2007, 16:44

Carles-Tudela escribió:Nazgull, mira, hablando a veces se entiende la gente.
Primero, te diré que en ningún momento he dicho que yo ya lo sepa todo, sino que como a la mayoría yo aprendo cada día un poquito mas.
No se si alguno puede entender que para una persona que lleva media vida dedicado a eso de la fotografía publicitaria, que alguien intente irónicamente insinuar que no entiende nada o poco menos de temas del color, se pueda sentir ofendida. Sería como decirle a un maestro de escuela que no sabe hacer la o ni con un canuto.
Lógicamente cuando eso sucede, uno, indignado, va y cuenta algunas cosas, que quizás no serían para explicar en un foro como este, pero que te fuerzan a ello.
En cuanto a lo de las pantallas, otro caso igual, se intenta engañar a los
foristas diciendo que mi foto no ha estado bien reescalada a la baja y que se ven las estrellas cuadradas. Que me perdonen, pero hasta ahí llego.
Otra cosa, como veo que tu estás en Barcelona, cuando acabe estas lineas te envío mediante correo privado mi teléfono, y te estaré muy agradecido que me llames y quedarémos el día que tu quieras en mi estudio de fotografía publicitaria en Barcelona capital para poderte sacarte de tus dudas (que yo puedo entender, ya que no me conoces de nada) y enseñarte con pelos y señales todo lo que yo he dicho aquí de mi profesión. Y si algo no se ajusta a lo que yo he dicho, que luego lo cuentes en el foro. Y de paso si quieres podremos hablar un rato de astrofotografia.
Ha, recuerdame, que también te enseñe los cinco trofeos que tengo de algunas jornadas de astrofotografía, el mas antiguo, un primer premio de Murcia de Octubre del 1990.
Saludos
Carles Tudela

Carles no voy a dudar de tus conocimientos lo que digo es que por muy publicista que seas y aunque fueras el mejor ,no te hace ser un experto en astrofotografia y sobre tus premios pues estaran hay pero seran mas buenos o malos dependiendo del nivel que tuviera el resto de participantes
y perdona por la broma y los Murcianos tambien pero no sabia que Murcia fuera una potencia en Astrofotografia,y los demas podrian ser los premios de astrofotografia del rellano de la escalera en cuyo caso yo en la mia tambien seria el primer premio aunque la mayoria de mis fotos aun son de pu*a pena :wink: con esto quiero decir que tener premios tampoco te convierte en ningun experto,solo significa que tu trabajo fue el mejor en aquel concurso no que fuera el trabajo de un maestro en astrofotografia
peregil escribió:DESDE MI MAS ABSOLUTA IGNORANCIA astrofotografica... creo que a cada tema que expone el Sr.Tudela se le buscan los tres pies al gato. Y lo digo tanto por el Sr.Tudela como por los demás. No soy un asiduo "forero" para poder opinar, pero joer...esto creo que es pasarse de la raya.
Ahhhh.... digo todo esto "visto desde la barrera", jajja... que conste en acta que no quiero que nadie me "ataque", jajaja...

MAS FOTOS Y MENOS DISCUSIONES :pain10:

Peregil tienes razon pero deverias remontarte al 1er post de Carles(no este el primero de todos) para entender bien la situacion como dije creo que las criticas duras son mas por el tono que parece autosuficiente del que lo sabe todo,su equipo es el mejor y esta ya de vuelta a mi entender que realmente por sus fotos
Tambien opino que se deveria de relajar un poco la cosa aunque como dije del debate mas o menos encendido aprendemos todos :wink:
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 25 Abr 2007, 17:11

No os habeis dado cuenta, pero todo esto viene motivado por las nubes...

Si es que las carga el diablo!!
Entre eso y los apos cometas podría hacer un thriller que riete tu del fujitsu de los corderos

Venga hombre, a calmarsus todos!! :D
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Guest

Nazgull

Mensajepor Guest » 25 Abr 2007, 18:07

Nazgull, perdoname que me refiera a temas que no son sobre astrofotografía, pero como tu incides sobre estos querría contestarte.
Estamos totalmente de acuerdo que el hecho de dedicarme a la fotografía, no significa que por eso sea un gran astrofotógrafo, aunque me encanta esto e intento mejorar cada día, pero si se supone que debería ya haber aprendido algo sobre el color y otros aspectos de mi profesión, que algunos de ellos van tambien ligados a la astrofotografía. Mi nivel, como astrofotógrafo es algo que yo nunca he cualificado, ni tampoco he dicho que mi equipo sea el mejor (seguro que hay otros mejores por ahí). Esto son palabras tuyas que yo solo debo desmentir.
En cuanto si los 5 premios de astrofotografía son todos ellos de Jornadas Nacionales de Astronomía y entre ellos también hay otro primer premio de las que se celebraron en Canarias, y por cierto, allí también me dieron el segundo.
Todo ello solo corresponde a circunstancias reales, pero que nunca tiene porque coincidir con ser para nada el mejor, como tu dices, pues hay mucha gente que no se presenta a ellos. Y por cierto, yo hace un montón de años que no lo hago.
Que nadie se lo tome a mal, pero no se deberían decir cosas que uno no ha dicho, ya que es faltar a la verdad e incluso a veces llegan a ofender.
Todos seguramente tenemos nuestras carencias, yo el primero, pero si enseñamos nuestras fotos, seguramente que alguien se beneficiará de algún aspecto y es eso lo único que cuenta.
Saludos,
Carles Tudela

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 26 Abr 2007, 02:03

... entonces... ¿qué decís que fumáis...????

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 26 Abr 2007, 08:24

Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 26 Abr 2007, 09:46

Arbacia escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 26 Abr 2007, 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...lo ví ayer en el telediario... qué puntazo... es una encerrona... desde luego¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”