ANIMACION DEL COMETA C/2007E2 Lovejoy

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 26 Abr 2007, 09:50

Haley se nota que tienes un cielo bastante oscuro ha quedado de fabula.

halley
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Murcia , España , MPC-J70.
Contactar:

Mensajepor halley » 26 Abr 2007, 13:11

cometas escribió:Haley se nota que tienes un cielo bastante oscuro ha quedado de fabula.


La verdad que tuve una noche bastante buena , aunque con un poco de turbulencia , pero gracias al AO7-M , y al sistema IAR , muchos problemas se solucionan .... lo mas importante en las imagenes ccd es tratar de no 'cargarse' las partes mas difusas de la coma o la cola si la tiene , es lo que les hace ser 'especiales' respecto al resto de astros , en la animacion se aprecian muy bien esas partes , gracias al efecto del .gif , de hecho las animaciones ayudan a ver los efectos del viento solar sobre la coma o la cola .

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 26 Abr 2007, 13:28

Halley escribió:La verdad que tuve una noche bastante buena , aunque con un poco de turbulencia , pero gracias al AO7-M , y al sistema IAR , muchos problemas se solucionan


Perdona mi ignorancia, ¿Que es el sistema IAR?. El AO7-M es optica adaptativa ¿y la M?

Gracias
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

halley
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Murcia , España , MPC-J70.
Contactar:

Mensajepor halley » 26 Abr 2007, 16:41

jahensan escribió:
Halley escribió:La verdad que tuve una noche bastante buena , aunque con un poco de turbulencia , pero gracias al AO7-M , y al sistema IAR , muchos problemas se solucionan


Perdona mi ignorancia, ¿Que es el sistema IAR?. El AO7-M es optica adaptativa ¿y la M?

Gracias


El AO7-M , es la optica adaptativa , la M se la añado yo , significa "modificado" porque un amigo me la ha modificado para mejorarla sobre las normales que salen de fabrica , el IAR es el conjunto que ahora forma la optica adaptativa y el enfoque, todo en una pieza muy compacta , lo siento pero de momento no puedo dar mas datos .

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 26 Abr 2007, 17:24

Recibido. Ya decía que no terminaba de saber lo que era :)

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 29 Abr 2007, 07:21

Imagen de esta madrugada
Imagen

Imagen

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”