Pastelazo en Vado- Jaén

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 26 Abr 2007, 10:52

harpman escribió:Ala, a ver quien la tiene mas larga :lol:


...la paleta... :)

Gracias, Harpman, de nuevo...
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 26 Abr 2007, 12:17

Pues yo, viendo que las procesáis tan bien, abandono, je, je. Bueno, ahora en serio, no la subo porque no queda tan bien como las que hay por aquí.

"Tan" todas "mu" chulas. :lol: :lol:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
jamf
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor jamf » 26 Abr 2007, 15:13

Hola a todos:

Ale soy el primero en atreverme.
Aquí está mi primera versión de cisneAvg_foro. Sorprende la cantidad de información que se haya oculta en la foto, no os asusteis y a sacar los manchurrones que están ahí.

La imagen:
Imagen

Se puede ser más agresivo, pero como no conozco los detalles de esta zona prefiero dejarla así, que estéticamente me agrada.
Venga poner las vuestra para tener alguna referencia y modificar la mía.

Espero que os guste.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 26 Abr 2007, 15:48

A ver....... pongo el código y me sale página donde viene la descripción , el nombre y el tamaño del archivo.... pero... dónde se le dá para que baje?
PD :Abstenerse de comentarios sarcásticos sobre mi capacidad mental.... que estoy muy sensible.

Avatar de Usuario
jamf
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor jamf » 26 Abr 2007, 16:15

Hola maritxu:

Justo al lado de la cajita donde introduces el código hay un botón que pone download, pues pulsale.

Yo también dudé como se hacía.

Saludos José Angel.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 26 Abr 2007, 17:11

harpman escribió:
Bellatrix, que he puesto un link a una imagen mia en bruto :D , que nó es la de maritxu, es otra. Son 50' con Fuji Provia y un objetivo 50mm a la zona del Cisne.


:oops: :oops: :oops: No es por que sea o no la de Maritxu, es que veo unos procesados que no me atrevo, de todas formas, ya que lo comentas voy a bajar la del link, que seguro que le puedo sacar jugo, porque se ha vuelto a nublar y me aburro y tengo ganas de trastear un poco :twisted: .
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 26 Abr 2007, 17:14

:oops: :oops: :oops: :oops: Perdona, no me había dado cuenta de que habías colgado una del Cisne. Me refería a la otra de la vía láctea.

Voy volando a bajarme la del cisne. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 26 Abr 2007, 18:05

Que pena ahora que le habia hecho unas cosas y tenía ganas de preguntarte algo. Uno de mis problemas ha sido siempre proteger las estrellas. Ya hablaremos de mascaras maestro.

El problema de escaneado tenía que ver con los colores?, no había forma de ajustar los histogramas sino a pulso.

Bueno a la espera de la copia buena este es mi resultado: DBE,HISTOGRAMAS, PROCESADO DE LAS NEBULOSAS POR SEPARADO (sólo la saturación y algo de curvas) y VUELTA A UNIR. Todo con PixInsight LE.

Imagen

Saludos
P.D. Menos mal que el original está mal... :)
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 26 Abr 2007, 18:22

harpman!!!!!! 51 Megassss ????????????? Dios , voy a tener que darle caña a los pedales de mi ordenador. :cry:

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 26 Abr 2007, 19:43

Y yo voy a fundir el ordenador del telecentro :oops: :oops: :oops: .
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”