Descubierto planeta de 5 masa terrestres en zona habitable


Guest

Mensajepor Guest » 29 Abr 2007, 09:43

Hola compañero, este tipo de noticia es de la que te hace pensar que es imposible que solo haya vida en la tierra, ni mas ni menos que 5 veces el tamaño de la tierra..... lastima no haber nacido unos siglos mas adelante, cuando la ciencia este mas avanzada y los viajes a otros sistemas solares sean posibles, eso si antes no autodestruimos el nuestro propio.... :(

UN SALUDO :wink:

Guest

Mensajepor Guest » 29 Abr 2007, 10:48

¿Habeis prestado sufiente atención, a lo que ocurre cuando en una gran Urbe, se le vaticina un desastre?.

Lo estamos viviendo con cierta frecuencia, sin embargo, no he visto a nadie que haya sugerido una extrapolación, considerando a tal Urbe,como el Planeta íntegro.

Primero, se producen grandes tensiones por intereses opuestos y al final, la evasión, produce una masacre, por insuficiencia de salidas de escape.

Segundo, las naves, con la adecuada logística, jamás podrán satisfacer a la totalidad Humana.

Tercero, el Éxodo, solo podría servir para una representación, como germen Humano. La llegada a una Nueva Gea, (montón de años después) recrearía la colonización, de nuevas generaciones que podrían utilizar la técnica avanzada del tiempo inicial del Éxodo.

Conclusión: Nuestra condición actual, es la del prisionero de lujo. Un ámbito relativamente grande de acción, pero posiblemente, no sobrepase los límites de nuestro sistema Solar.

Esto vale solo para nuestra parte material. Nuestra mente, sí puede traspasar estos límites y en realidad debe hacerlo y se va haciendo, efectivamente.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 29 Abr 2007, 14:25

Adrian escribió:lastima no haber nacido unos siglos mas adelante, cuando la ciencia este mas avanzada y los viajes a otros sistemas solares sean posibles, eso si antes no autodestruimos el nuestro propio.... :(


Piensa que al menos nacimos en la época en que es posible descubrir estos planetas, y soñar con lo que pasará luego...

La noticia está bastante completa. Por cierto, ya estuvo en otro hilo del foro, que les dejo por si quieren ver los comentarios:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=13372

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Cosmología y Universo”