M42

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 May 2007, 18:53

Chicos como yo no tengo ni idea de como usar el Pixinsight, os pido que lo hagan ustedes a ver como queda, tengo curiosidad.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 02 May 2007, 19:04

Gracias, lo haré encantado, porque la foto lo merece :D :D . Espero no estropearla. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 03 May 2007, 11:59

Bueno, pues ya he trasteado un poco. A ver qué os parece:

Imagen

Aplicándole DBE no me quedaba nada bien, así que tuve que recortar la imagen para quitar el viñeteo. Lo siento :oops: .

No me gusta mucho como me ha quedado :? , pero el color sí me gusta.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 03 May 2007, 13:18

Bellatrix escribió:No me gusta mucho como me ha quedado :? , pero el color sí me gusta.


¿Coincides conmigo en que pierde su gracia la toma tras el procesado? Sigo sin saber exactamente qué tiene, pero por más que la "destrozo" no consigo que me guste más. :D

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 03 May 2007, 15:44

buen punto de vista bellatrix,se destacan mas filamentos en el centro y aparecen mas estrellas de vayan a saber que magnitudes, me asimbra lo que se puede hacer con el pixinsight, lastima del viñeteo, espero solucionarlo con la easy guider de lumicon, la sensacion de naturalidad o , mejor dicho , el punto en que decidi dejar de procesar quizas fuera un churro pero me gusta bastante.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 03 May 2007, 17:48

moladso escribió:
¿Coincides conmigo en que pierde su gracia la toma tras el procesado? Sigo sin saber exactamente qué tiene, pero por más que la "destrozo" no consigo que me guste más. :D


Si, coincido en todo lo que dices. De todas formas, por intentarlo no se pierde nada. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 03 May 2007, 17:51

Papillon escribió:buen punto de vista bellatrix,se destacan mas filamentos en el centro y aparecen mas estrellas de vayan a saber que magnitudes, me asimbra lo que se puede hacer con el pixinsight, lastima del viñeteo, espero solucionarlo con la easy guider de lumicon, la sensacion de naturalidad o , mejor dicho , el punto en que decidi dejar de procesar quizas fuera un churro pero me gusta bastante.


Muchas gracias :D . A mi me gusta mucho sacar detalle a una fotografía. Lo valoro por encima del aspecto, incluso aunque la imagen tenga algo de ruido.

De todas formas tu imagen me gusta más. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”