Historia reciente de la Fotometria CCD de cometas

halley
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Murcia , España , MPC-J70.
Contactar:

Mensajepor halley » 05 May 2007, 18:07

Debo realizar varias aclaraciones :

1º Para empezar yo no he puesto nada en mi web sobre el programa astrometrica y el metodo de abertura infinita , fue en mi lista donde se dijo que se adaptaria el metodo MAI al software Astrometrica , pero nose menciono para nada a H.Raab autor de este magnifico programa .... asi que dile a los espias que teneis metidos en mi lista de observadorecometas que se informen mejor o que se pongan gafas de MULTIOPTICAS , y que por cierto ya han metido la pata varias veces , para fastidiar aun mas ....




De nuevo pones en boca del Dr Ferrin algo que el ha desmentido en Cometas_OBS y en un correo privado enviado a mi persona , pues precisamente el la exposicion de su trabajo usa medidas fotometricas Multibox mias. como todo el mundo puede comprobar en este articulo


Si te has leido la conferencia del Dr.Ferrin veras que el menciona que los metodos que solo cubren un determinado box son erroneos , hay que leer antes de opinar ....

Por ultimo es muy curioso el detalle de enviado por haley y luego te das las gracias a ti mismo , Sublime.


en mi web somos un equipo de 3 personas , y TODOS utilizamos el mismo login ...sublime tu inteligencia .

El DR ferrin y yo creemos que las medidas multibox son erroneas y hay que dejar de ser utilizadas.


Dije metodo 10x10, el metodo MULTIAPERTURA se acordo en nombrarlo asi despues del debate , no tergiverses mis palabras , y sigo diciendo lo mismo que dije , de hecho puedes leerlo en la conferencia de Ferrin .

Sin embargo te contaré que el doctor Ferrin considera el metodo multibox como un eslabon hacia su metodo teorico de fotometria de abertura infinita


Espero confirmarte pronto si es verdad esto que dices o no es verdad .... que yo sepa y tengo mucho contacto con el , a mi no ha dicho nada de esto .

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 05 May 2007, 18:18

joder es ke en este foro no se puede hablar de fotometria o astrometria sin entrar en polemica? :lol:
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 05 May 2007, 18:19

Si , nunca es tarde para subirse al carro e incluso para empujarlo estando delante.

Cuando he hablaba de este pais me referia a España.

Las CCD haces solo 4 dias que existen y en muchos campos se ha tenido que partir casi de 0. Por supuesto aprovechando la experiencia en la fotografia quimica o en la observacion visual , pero claro no es lo mismo.

Aun recuerdo cuando al probar el track Stack de Astrometrica nos sorprendiamos de los resultados , y algunos colegas que actualmente no lo cambiarian por nada , decian que eso era hacer trampas.

De golpe podiamos pillar cometas o asteroides hasta 3 y 4 magnitudes mas debiles que antes de existir astrometrica, y lo que aun era mejor es que encima logravamos unas medidas astrometricas de mayor calidad.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 05 May 2007, 18:39

Haley no voy a contestar nada mas y esta vez lo digo de verdad.

Estoy ya muy cansado de tu manera de actuar y me estoy pensando muy seriamente si te voy a permitir seguir escribiendo en el foro de cometas .

Tus correos solo sirven o para mostrar tu trabajo (absolutamante licito) o para criticarme o levarme la contraria de alguna forma .pero jamas aceptas la mas leve critica o consejo , siempre estas por encima de los demas , y nunca participas en este foro dando consejos al resto de colegas. Tengo la sensacion de que solo me causas disgustos . y malestar en el foro.

Yo intento ser tolerante contigo pero hay cosas que no las aguanto.

Si lo propiatarios de este foro, que son las personas a las me debo , no tienen incoveniente no voy a permitirte escribir aqui nada mas.

Pienso que aunque triste , es lo mejor para este foro y tambien para mi.

halley
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Murcia , España , MPC-J70.
Contactar:

Mensajepor halley » 05 May 2007, 18:53

Me pareceria un atentado contra la libertad de expresion si se toma esa decision de banearme para no poder intervenir mas en este Foro , lo unico que veo que te interesa es que todo el mundo te alabe y que nadie te pueda replicar con argumentos tus intervenciones aqui , creo que todas mis intervenciones aqui han sido desde el respeto y la educacion ante todo .

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 05 May 2007, 18:57

halley en ninguna ocasion has permitido que NADIE te haga un comentario de critica a tu trabajo, sólo entras aqui para tirarte flores. Si algo puede presumir Cometas es justamente que nunca se tira flores, creo que tienes mucho de que aprender
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

halley
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Murcia , España , MPC-J70.
Contactar:

Mensajepor halley » 05 May 2007, 19:01

etiqi escribió:halley en ninguna ocasion has permitido que NADIE te haga un comentario de critica a tu trabajo, sólo entras aqui para tirarte flores. Si algo puede presumir Cometas es justamente que nunca se tira flores, creo que tienes mucho de que aprender


Mi debate es con el sr. cometas .

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 05 May 2007, 19:02

Bien te he permitido contestar pero , lo proximo que digas ya lo borraré.

Todo esto quedara escrito y asi la gente que ya es mayorcita juzgara por si misma si he hecho bien o no .

Yo no soy perfecto y puedo estar equivocado , pero ........

Gracias a todos y disculpas

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”