Problemas con el motor AR de montura LXD75

chesco25
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Problemas con el motor AR de montura LXD75

Mensajepor chesco25 » 06 May 2007, 20:48

Pues bien, al montar la montura y equilibrar el conjunto Montura+telescopio, lo pongo en marcha y parece que todo va ok, y de pronto el Motor AR no reponde, ni olor a quemado ni un ruido extraño. Ahora bien, intento recalibrar los motores en el menú de configuración y cada vez que enciendo el mando, hace comprobación de motores y sale el mensaje "fallo motor" y de ahi no me deja hacer nada mas, no puedo entrar en configuración le doy a "mode" (menu) y no me deja entrar, lo unico que hace es volver a comprobar motores (solo mueve el motor de Declinación)...a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido con esta montura.

Lo compre en la oferta del Lidl.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 06 May 2007, 21:01

Por lo visto es un fallo algo frecuente en algunas unidades. Sigue este hilo y llama al servicio tecnico.

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=13640

ya nos contaras.
miedo me da conectar la mia :-k

chesco25
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor chesco25 » 06 May 2007, 21:01

Se me olvidaba (Toy de los nervios) !! Es normal que cuando enciendo el Autostar, se escuche un pitido?

Un saludo y gracias!!

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 06 May 2007, 21:17

chesco25 escribió:Se me olvidaba (Toy de los nervios) !! Es normal que cuando enciendo el Autostar, se escuche un pitido?

Un saludo y gracias!!


Sí.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 06 May 2007, 22:23

Si el pitido es en autostar, sí.
Si el pitido viene de la calle, es que tu LXD75 está interfiriendo la electrónica de los semáforos.... :lol:

Es broma, claro!!!!
Va hombre, tranquilo. Ya verás como todo tiene solución. Paciencia y poco a poco.

Un saludo
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 06 May 2007, 22:40

Antes que nada comprueba que las pilas -si has usado pilas- no estén gastadas.

chesco25
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor chesco25 » 08 May 2007, 17:17

Hola a todos!!
He probado con pilas nuevas y sigue saliendo el mismo error, "Fallo motor" he llamado (sobre las 18:00) a GeoLogistics y me sale un contestador, o sino me pide que si se la extensión, que la marque (ni idea de que extensión se trata.) con el mando autoStar (las flechitas) solo me deja mover el motor de declinación, asi que el AR ha caido.

Un saludo a todos!!

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”