maravillado con mi LXD 75 (gracias noel_llop)

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

maravillado con mi LXD 75 (gracias noel_llop)

Mensajepor CarlosC » 08 May 2007, 00:42

Pues nada, al final lo consegui, tengo mi lxd en malaga y sin tener que hacer 1900 km (ida y vuelta) y todo gracias a noel_llop

esta noche ha visto la luz, me ha sorprendido lo luminoso que es en comparacion a mi celestron (refractor f11), la montura super robusta, el goto bastante exacto, en fin... nose ni que decir.

Estoy deseando irme a observar y fotografiar a un sitio bastante oscuro :D

Esta noche he sacado algunas fotos (pero vamos muy malas, son pruebas simplemente), la montura me ha aguantado bien exposiciones de 25 segundos, en fin para mi... una pasada.

Pues lo dicho... por cierto ya no hace falta gimnasio, con acarrear de vez en cuando el teles.....

Un saludo y gracias a todos :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 08 May 2007, 01:24

Felicidades por tu adquicision :D
A ver si nos enseñas esas tomas de 25seg ;)
A disfrutarlo
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 08 May 2007, 07:02

Eiiii que paxa tioooo?!!!
ya me pasaras las fotos aunque sean malas!! Me alegra un monton que estes tan contento por el teles, a mi tambien me has hecho que este contento despues de todo lo que paso en el foro de venta, pero vamos eso ya es agua pasada!
Me voy a clase, que osino el profe de microbiologia no me dejara entrar si llego tarde, jeje!! hasta despues!!

Un saludo
Noel

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 08 May 2007, 09:59

Enhorabuena paisano, a ver si nos lo enseñas un día de estos en los montes ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 08 May 2007, 14:10

noel_llop escribió:Eiiii que paxa tioooo?!!!
ya me pasaras las fotos aunque sean malas!! Me alegra un monton que estes tan contento por el teles, a mi tambien me has hecho que este contento despues de todo lo que paso en el foro de venta, pero vamos eso ya es agua pasada!
Me voy a clase, que osino el profe de microbiologia no me dejara entrar si llego tarde, jeje!! hasta despues!!

Un saludo
Noel


Gracias :D, y todo gracias a ti :)

Lo de las fotos, a ver si me mandan el portatil que está en el SAT y con este pc no puedo ni enviarlas de la camara xDD, asi que a ver :)

deonliuan escribió:Enhorabuena paisano, a ver si nos lo enseñas un día de estos en los montes


A ver, aunque me daria un poco de "verguenza" ir a alguna kdd, porque la verdad esque yo en esto estoy muy pez :)

Salu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 08 May 2007, 15:10

Esa es la mejor forma de aprender, que no te de corte :wink:
Y enhorabuena por la adquisición
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 08 May 2007, 15:11

bueno, si eso animate y te vienes aki abservar con la asociacion que voy yo de reus, porque yo tambien soy muy pez!!
jejeje

Un saludo
Noel

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 08 May 2007, 15:20

CarlosC escribió:A ver, aunque me daria un poco de "verguenza" ir a alguna kdd, porque la verdad esque yo en esto estoy muy pez :)

Salu2 ;)



Pues como te han comentado es la mejor manera de aprender, sales con gente que sabe y vas aprendiendo trucos para mejorar la observación, y si tienes algún problema, te lo resuelven in situ.

saludos y enhorabuena

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 08 May 2007, 15:40

De vergüenza nada, de hecho he abierto un hilo proponiendo una quedada para este viernes:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... 731#116731
Apúntate ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Exarkun
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2007, 23:00

Mensajepor Exarkun » 08 May 2007, 19:09

Yo también he adquirido uno hace una semana, aunque de momento lo he podido usar poco. Alguien me podra decir donde encontrarfotos hechas con este modelo?
Gracias.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”