algun sitio para observar en madrid?

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 10 Abr 2007, 22:27

Alvaro111: proponlo a los "Piozmaniacos", que Pioz es la peste :D. Pasate por el tablon de anuncios! :wink:

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 12 Abr 2007, 13:24

Arbacia, Zipizape, Moladso y lo que se apunten, yo si la familia me lo permite, me encantará unirme, sobre todo, como dice Moladso, porque estamos hablando de unos 60 o 70 Km; además podemos hacer una escala técnica en Valdemorillo y aprovisionarnos de algo de vinillo local en alguna de las bodegas convenientemente asesorados por Moladso.

zipizape escribió:... pero para ir solo, tendría que se dentro del recinto del camping (por eso del cangüelo), ahora que siendo más gente, no habría problema...
A mi me ocurre igual, no me seduce el andar solo con los trastos.

Hace un mes he hecho ese recorrido desde el Alto de los Leones, y la verdad es que está bastante machacado el camino hasta el refugio de la Salamanca, pero luego se pone de lujo. No es que haya que ir con todoterreno, pero hay que serpentear constantemente los socabrones, sobre todo al principio.

Para llegar al último sitio que propone arbacia es mejor desde El Escorial subir al Pto del Malagón. Yo he pateado mucho esa zona y es preciosa, pero ahora hace mucho frio por la noche, creo que sería mejor cuando suban las temperaturas.

Arbacia, yo vivo cerca de ti, en Valdebernardo, y cuando quieras alguna tarde podemos quedar para planificar una escapadita (excusa para tomarse 1 cerveza, con 2 dá positivo el "soplómetro").

La única salida que he hecho ha sido con el ETX-70 el verano pasado y a la azotea de casa, creo que va siendo hora de hacer la 2ª y sacar el C6 a ver que tal trota; empiezo a tener mono.

Un saludo y a vuestra disposición.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 04 May 2007, 22:33

:D ¡pío, pío, pío! La primavera ha llegado y ya está bien de que este hilo siga hibernando ¿no?

A ver, esas propuestas que haciáis ya bien entrado el otoño para una "quedada" por páramos en los que quitan las carreteras cuando llega la noche, y hay hasta algún "yeti" que otro, ¡¡¡ insensatos !!! :twisted: Ahora es el momento, aunque en Alemania estén yendo a la playa y nosotros con pasamontañas.

Yo también tengo ganas de conoceros a alguno que otro y la zona me viene que ni al pelo, pues son los alrededores de "mi barrio". Así que, si algunos os animáis y a Mayo le da por "mayear", contad conmigo. :wink:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

theravemaster
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: 50 km al sur de Madrid

Mensajepor theravemaster » 08 May 2007, 12:32

Buenas!!, yo tambien me apuntaria a alguna escapadita ;-)

Volver a “Lugares de observación”