** INVASION DE TROLLS EN HUBBLE **

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 08 May 2007, 17:09

latinquasar escribió:ostias, perdona, con tanto capullo por ahi te leí mal, perdoname, te confundi con un troll, mil disculpas!! :cry:


:lol: ay dios como estamos. Lo mejor de la buena gente es que los malentendido se solucionan rápido.

Saludos a todos y paciencia

PD: y buena cara que estamos en primavera, hace solecito y se acerca la luna nueva :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 08 May 2007, 17:11

no no abutu, perdona tú, he empezado yo :D

canteng, vuelve a la guarde anda, que allí podrás hablar con gente como tu.

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 08 May 2007, 17:13

latinquasar escribió:no no abutu, perdona tú, he empezado yo :D

canteng, vuelve a la guarde anda, que allí podrás hablar con gente como tu.



También le echaron a patadas de la guarde por pelmazo, así que no tiene donde volver.

Pobrecito que pena me da.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 08 May 2007, 17:17

Por mi parte voy a ignorar a estos "mediocres" "medianuerona" seguro que sufrieron alteraciones en el cerebro por el accidente de Chernobyl, mas o menos cuando eran tiernas criaturitas. La radiación les ha frito los circuitos, ¡qué pena me dan y qué frikis son!

Guest

Mensajepor Guest » 08 May 2007, 17:25

¿Qué te llamas Jose Antonio y naciste en el 85? joder, qué original el tio, claro con media nuerona es normal, que eres un friki y lo peor es que no lo sabes

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 08 May 2007, 17:26

En primer lugar, aprende a escribir, aunque sea en casa, porque al cole no vas.

En segundo lugar, es mucho más original abutu que josean_85, como te haces llamar.

Y en tercer lugar, deja ya este y cualquier otro foro y ponte a jugar a cualquier mierdecilla, pero no molestes a nadie, que estás mejor callao.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 08 May 2007, 17:51

Algunos hemos decidido responder con

:clown:

Pues como os habreis dado cuenta dialogar es imposible con quien renuncia a la razón.

- No hablar con él.
- No hablar de él.

:clown:
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”