popurrí de fotos varias

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

popurrí de fotos varias

Mensajepor almenara » 09 May 2007, 16:57

hola a todos .........aquí os dejo los resultados de mi ultima gira fotografica . como siempre ...refractor celestron 102, F/10,barlow x2 ,celestron ultima (pero puesta delante del prisma ) con lo cual la convertimos en x3.filtro UV/IR y camara piliphs 900, las tres , estan procesadas con registax4
a ver que os parecen.


gamma de leo

Imagen


saturno

Imagen


venus

Imagen
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 09 May 2007, 17:39

Bueno Juan, que decirte, simplenmente fabulosas sobre todo esa doble que de verdad es esplendida, no hay muchos que fotografien dobles asi que gusta verlas de vez en cuando por aqui.
En cuanto al Saturno esta muy bien sobre todo los colores, y el Venus se diferencia perfectamente su fase, una pena el colorido, pero como tu ya sabes tetas y sopas no caben en la boca :twisted: jejeje.

Un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 09 May 2007, 17:45

heitfield escribió:Bueno Juan, que decirte, simplenmente fabulosas sobre todo esa doble que de verdad es esplendida, no hay muchos que fotografien dobles asi que gusta verlas de vez en cuando por aqui.
En cuanto al Saturno esta muy bien sobre todo los colores, y el Venus se diferencia perfectamente su fase, una pena el colorido, pero como tu ya sabes tetas y sopas no caben en la boca :twisted: jejeje.

Un saludo.


:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué bueno el refrán! Me lo apunto en la libreta :twisted: :twisted: :twisted: .
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 09 May 2007, 21:16

Hola Almenara:

Yo tengo tu mismo equipo, o sea un Celestron 102 del que estoy muy contento. Me gustaría mandar varias dobles que tengo y alguna que otra foto, pero ¿Como lo hago?

Si me mandas un privado, o me dices tu mail tel as mando y tu las publicas en mi nombre. Gracias.

Es que esto de la informática me coge ya viejo, y estoy un poco "demodee" en este aspecto.

Saludos y enhorabuena.

Pepe Gómez



http://astronomiaurbana.blogspot.com
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

fotos

Mensajepor almenara » 10 May 2007, 16:00

hola urbanita..........tienes un privado.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aprendiz » 10 May 2007, 16:09

Juan me encanta tu saturno, te ha quedado de escandalo, venus tambien esta genial, al final te vas a convertir en un fabuloso fotoplanetografo :lol: , :thumbup:

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 10 May 2007, 21:44

Almenara te contesté al privado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)



<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 11 May 2007, 10:57

coincido con el Master of Puppets(pal metallica :wink: ) esa doble es cojonuda! me encanta ese color tan guapo. :D

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

dobles

Mensajepor almenara » 11 May 2007, 20:26

hola harpman.
el color verde de la secundaria de gamma de leo , lo interpreté como un efecto optico , que segun D.jose luis comellas se produce parcialmente , ya que efectivamente la secundaria es amarilla.(amarilla limon)
como buen novato que soy , no sé si fotograficamente tambien se recoge este efecto.
sacame de dudas, por que si no es así , no sé de donde ha salido ese colorido.
tomo nota para el proximo venus.
gracias por las indicaciones............por cierto ¿sabes si hay algun tutorial de registax4 en español?.......
paz y bien .nos vemos.
:pirate:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”