ARBACIA, imbatible

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 09 May 2007, 13:19

¡¡¡¡Qué hilo más emocionante!!!! Buena idea, Telescopio. No sé de dónde habrás sacado la foto pero si se vendiera como antigüedad, yo sería la primera en contribuir. Seguro que Arbacia ya le haría un hueco, aunque no sé por qué me da que su casa tiene que ser un auténtico museo de objetos interesantes.

La verdad es que bien que se merece Arbacia un hilo así. Para mí definirle sería la labor más complicada del día porque tendría que buscar y rebuscar palabras sobresalientes......, se me quedaría corto el diccionario.

Por aquí también tengo un par de cometas del Lidl. :D :D Si no me apaño bien cuando las estrene, ya le volveré a pedir consejos, :wink: Éstas son de nylon, de 160 cm de envergadura y apropiadas para vientos de fuerza 2-5 (escala Beaufort).

Bueno, pues por aquí le mando un beso. Se lo merece todo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 May 2007, 14:41

También me uno a las felicitaciones, eres un monstruo :wink: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 09 May 2007, 15:23

Me uno a las felicitaciones, más de 4000 mensajes es una pasada, sobre todo por la gran cantidad de información que suelen tener cada uno de ellos.

saludos

por cierto mintaka, en este foro tienes 2500 pero sé que en otros dos foros (que yo conozca) también tienes entre los dos más de 2500 mensajes, con lo cual también para darte la enhorabuena

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 09 May 2007, 15:25

:shockingzap: Propongo cerrar este hilo,,ps,psppspsp,psps un momento no se me alteren....propongo cerrar este hilo porque Arbacia se va a poner muy gordo y lo van a poner a dieta, y cuando lo ponen a uno a dieta lo primero que le quitan es la cerveza. Así que flaco favor le hacéis.


Yo también me uno.

:grouphuuug:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 09 May 2007, 16:07

Enhorabuena por los 4000 mensajes, creo que si se merece invitarnos a unas cervezas para celebrarlo.

Un saludo Jesús.

PD: Lo siento telescopio pero le tengo mucho cariño al telescopio antiguo que has puesto, no esta en venta.

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 09 May 2007, 16:17

Gracias y felicidades Arbacia.

Foreros como tu y como la gran mayoría de los que están aquí son los que hacen un placer navegar por este foro para aprender y compartir experiencias de una afición que nos une.

Y ya que estamos, me gustaría animar a todos aquéllos foreros que visitan el foro y no suelen postear a que lo hagan. Estoy seguro que a muchos nos gustaría que más gente comentara experiencias sobre observación, problemas con el equipo, logros, impresiones personales...

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 09 May 2007, 17:35

Esperemos que la directiva lo conserve y rechace las ofertas que hagan otros foros para ficharlo


Le tenemos bien atado con una claúsula de rescisión de 50 millones de Euros :D . Es impresionante su trayectoria en el foro, pero vamos, todos los parabienes se quedan cortos cuendo lo conoces en persona, la calidad humana no le cabe en ese corpachón.

Un abrazo Patricio y gracias por tu apoyo y amistad.

Ahhh, y desde aquí rindo también homenaje a Telescopio, al que ha intentado "linchar" algun Troll maléfico :evil: :twisted: , aunque ya vemos como se las gasta :lol: . GRACIAS a ti también, y a mi gran colega Moriarty, ya sabes que te debemos una visita, a Mintaka por sus 2500 mensajes :shock: :shock: , y a TODOS, es que si sigo no paro y me vais a perdonar pero es imposible agradecer uno por uno :grouphuuug:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 09 May 2007, 17:49

Creo que todavia no te lo han dicho pero por si acaso... :!: enhorabuena arbacia :!: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 09 May 2007, 18:41

Arbacia? :? :roll: Creo que me suena... si ha escrito algunas cosillas... creo :D

Saludos.... :tomcat: A POR LOS 5.000
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 09 May 2007, 19:53

Felicidades, y gracias por esos 4000 mensajes de ayuda e informacion que has escrito a lo largo de tu estancia en el foro :wink:

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”