Fecha de Navas de Estena II

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fecha de Navas de Estena II

Mensajepor fobos_jca » 10 May 2007, 19:35

Hola,

He estado unos días fuera del foro y quería saber si me he perdido la fecha del segundo encuentro de Navas de Estena.

Si no la han puesto todavía, a que coñ..... están esperando los organizadores, que por algo se les paga. :D


Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 10 May 2007, 21:31

Sí señor... apoyo la moción... aunque había por ahí algo de una Ciudad Encantada... voto por los dos¡¡¡

Y queda también una en Calar Altoo¡¡¡¡

Todo esto con permiso de Astromartos... jejeeeeeee¡¡¡

En fin, señor@s... aquell@s que estén casad@s o similar, y que han estado guardando sus "bonos" para poder salir a observar, que sepan que los van a gastar en ... DOS MESEEEES¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 10 May 2007, 22:04

Ostras, calar alto, que ya ni me acordaba, y tambien habia una astroacampada por ahi, y por supuesto, navas de estena. A ver si se va organizando algo, que ya toca!!!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 10 May 2007, 22:20

Yo propongo que todas sean después de astromartos, así todos estaréis deseando una quedada y Astromartos será un éxito JAJAJAJA

Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 10 May 2007, 22:23

Eso eso que si no para astromartos ya os habeis cargao los bonos jejeje, que es coña que me da igual pero no mas de una quedada por lo de astromartos, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 10 May 2007, 22:37

Pero si yo tengo todo el cartón completo, aún no he gastado ni un p... bono, amos a movernos yaaaaa!!!!
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 10 May 2007, 23:52

Hay que ver lo que nos gusta la marcha... :D
Yo me apunto a todo lo que se pueda que ya tengo mono después de tantas semanas de nubes :evil: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 11 May 2007, 00:13

Me apuntoooooo! :lol:
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 May 2007, 00:35

Pues para septiembre podría hacerse Navas II un poco en la línea del año pasado. Pero para antes del verano, podíamos organizar una escapada g(eo)astronómica. Morteruelo y ajoarriero incluido... A ver, quienes levantan la pezuñita....

HeavyMetal, el lugar del que hablamos estaba cerca de la Ciudad encantada, pero al otro lado del cañon del Jucar. El sitio se lo estuve comentando a nuestro amigo Julio_Cesar en este hilo
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ht=majadas

está al pié de los pedruscos de esta foto, en la parte más baja de la explanada del fondo. Hacia la izquierda de la imagen

Imagen

la zona es bastante alta, se trata de una hondonada del páramo que ha quedado colgada sobre el valle del Jucar. Las formaciones geológicas que veis son las mismas que las mismas que de la Ciudad Encantada, pero al otro lado del valle. Es mucho menos turístico. Desde la explanada no hay visual directa hacia la ciudad de Cuenca. Hablo de cabeza, pero está a unos 70km al norte de cuenca. En las cercanías hay un camping y en el pueblo de las Majadas hay tambien otro tipo de alojamientos. El camping está en la carretera de Las Majadas-El Hosquillo.

Propondría que la salida fuera una simple excursión g(eo)astronómica. Se que a muchos os pilla a tomar viento, pero que caray, es una excursión.

Atentos los Valencianos, que esta si os pillaría a mano.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 11 May 2007, 02:48

Arbacia escribió:Pues para septiembre podría hacerse Navas II un poco en la línea del año pasado. Pero para antes del verano, podíamos organizar una escapada g(eo)astronómica. Morteruelo y ajoarriero incluido... A ver, quienes levantan la pezuñita....


Levanto la pezuña ya.....Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Volver a “Castilla-La Mancha”