Llamamiento Pirata

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 11 May 2007, 14:30

al abordajeeeeeeeeeee :toothy7:
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 May 2007, 15:58

Piratas, yo voy a salir un ratillo aquí en Andújar, y estaba mirando el tiempo y...

http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/seeing/nmm22/JAEN.html

:? :? :?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 11 May 2007, 16:55

en fin... en wheather pone despejado, y eso es suficiente para probar la CCD de Jose Manuel, y mi anilla T para la canon.

y total, si es más que para nada, para hechar el rato, y hablar, yo por ejemplo, voy más casi para hablar con teteca de asuntos pendientes que para otra cosa, jejeje
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 11 May 2007, 17:22

Sí, JJ yo estaba en la misma tesitura, ahora hablamos.

Edito: creéis que me vais a amargar la travesía, ¡¡rayos y centellas!! no pienso mirar esa página Heavy
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 May 2007, 17:48

:lol: :lol: :lol:

Nada, unas poquitas nubes altas a media noche... nada que unos buenos bucaneros hayan de temer... en peores nos hemos visto, CAMARADAS¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 11 May 2007, 19:12

teteca escribió:
javi_cad escribió:Nosotros vamos a poner rumbo a celemín este sábado para volver a cazar omega centauri, parece que el tiempo nos va a ser favorable, que tal os parece la idea...

Ay, qué pena!!, si tú supuesras las ganas que tengo de perderme por allí, uhmm... ya veremos, ya.


Pues todavía tienes tiempo, esperamos que os podáis apuntar algún día.

saludos

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 12 May 2007, 09:00

Magnífico, ¡qué gran noche!

Yo me vine a las 3:30 pero alli se quedó Jean buscando MÁS galaxias y Aprendiz viendo MÁS cosas

Ayer vimos varias cosas que fueron alucinantes, sobre todo me quedo con M13 en el megatelescopio de Jean con mi nuevo ocular de 8mm alucinante

me espero a que pongan fotos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 12 May 2007, 13:00

Hola. Ayer me lo pasé muy bien, al final nos juntamos bastante gente, y echamos un rato muy agradable. El sitio estaba muy bien, hay que probarlo un dia con buen cielo, seguro que está mejor aun.

Ya he puesto las fotos que hice con la Canon en el foro de astrotografía

http://www.asociacionhubble.org/modules ... 221#118221

Espero que os gusten. Estan sin retocar y el seguimiento se puede mejorar. Y también, ponerlo más lejos en otra ocasión, salen movidas muchas por pasos y demás, pero bueno, es normal, y el buen rato que pasamos compensa de sobra esta pequeña puñeta.

Espero que quedemos lo antes posible de nuevo. Espero criticas a las fotos.
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

alannah
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor alannah » 12 May 2007, 16:02

hola!! ayer estuvo genial!!! me lo pase en grande con todos vosotros, la verdad es que nos juntamos un monton de gente. que bonito M13 con el telescopio de Jean (aunque teniamos que escalar jeje), y lo del fantasma de Jupiter, la verdad esque nos pegamos unas risas, yo me lo pase muy muy muy bien!!!!
y tambien estuve ayudando a tacometro a encontrar galaxias, ahi los dos con las cartas haciendo bisectrices jejeje. y teteca con su famosa Y jajaja, pues yo no la veia, te lo juro jajaj. ah!! por cierto moi que guapa la del velo, me gusto mucho. y ese jose con sus explicaciones de todo, ¿hay algo que no sepas?, joe que maquina!!
oye a ver cuando lo de la pipirrana que me entraron ganas!!! bueno que lo dicho que a ver si hacemos otra pronto, que yo ya sabeis que me apunto a lo que sea, aunque nos tengamos que vestir de piratas y todo jejejej (bueno mejor no os doy ideas que os conozco jejej) :twisted:

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 12 May 2007, 17:50

Pero que cabrones que sois...

Voy a tener que banear a más de uno del foro para que no me pongáis los dientes largos.

Pero tranquilos que me vengaré de vosotros yéndome a Rio de Janeiro el fin de semana que viene, ya os enviaré fotillos mías tostándome al sol en la playa de Copacabana...

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”