MEADE LX-9O LNT o CELESTRON CPC 8" ¿CUAL COMPRO?

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Sep 2005, 09:44

pues, si eres de Madrid, en la Fnac de callao, supongo que an algún sitio más la habrá (yo cuando la compro, lo hago ahí).

Saludos :D .

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 19 Sep 2005, 09:46

Se han hecho un lio en esta revision y no queda claro a que revision si la puntuación es para el sw ed de 100 o para el maskutow

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 19 Sep 2005, 13:14

Mintaka , vivo en Madrid pero no hace falta comprar la revista se ve perfectamente y ya lo imprimi y mucho mejor todavia, los articulos estan bien, bien , bien, en nada me voy a decidir, TODO EL MUNDO QUE HA OPINADO SE QUEDA CON MEADE LX-90. Un saludo para todos y de nuevo gracias Mintaka.Un saludo. Juan Carlos.

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 21 Sep 2005, 09:56

BUENO AMIGOS , MUCHAS GRACIAS A TODOS. POR VUESTROS COMENTARIOS INCLUSO ARTICULOS( GRACIAS DE NUEVO MINTAKA) QUE ME HAN AYUDADO A TOMAR UNA DECISION TAN IMPORTANTE.



Bueno pues yo estaba muy decidido con el CELESTRON , pero este post , hace que me decante por el LX-90 LNT, pues ya tengo GPS GARMIN III,
vamos que por los comentarios el gps teniendo este no serviria de mucho.


Se que con tantos comentarios a favor del LX-90 LNT, no me equivocare, lo comprare en optica roma por 2350 €, y una cosa muy importante aprendida es que el mejor telescopio es EL QUE MAS VAS A USAR , y como por desgracia para las obsevaciones me tengo que ir a 150 km de Madrid, los 14 kg que pesa el telescopio no me parece demasiado, claro esta, mas el tripode.


A las respuestas que se quedarian con el LX-200 GPS, yo tambien me quedo con el, pero sus 29 kg y su volumen me tiran hacia su hermano pequeño el LX-90 LNT.

Bueno, pues ya os contare que tal, es lo minimo que puedo hacer despues de conocer personas tan amables en este foro.


Una vez mas un millon de gracias. Saludos . Juan Carlos.

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

Mensajepor ElPecador » 21 Sep 2005, 21:09

jcsttt hola. No sé si esto te va a sonar raro, pero el caso es que yo vivo en jaén y estoy buscando aficionados a la astronoimia, pues no hay asociacion q yo sepa. Quizá podrías ponerme en contacto con ese amigo tuyo, o si salis una noche d observaciópn pueda apuntarme. Me llamo David y tengo 30 años. Acabo d vender mi celestron reflector 114 para comprarme algo bueno, del tipo 8' cassegrain. Me estaba inclinando por el Nexstar 8i, pq pesa solo 11 kg. En fin, ya se verá. Un saludete

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 21 Sep 2005, 21:51

Hola pecadoooor, bueno en un principio yo pensaba comprarme ese telescopio, pero me quitaron la idea porque solo tenia un brazo, en uno de mis mensajes pongo un enlace con el lx-90 solo pesa 14kg y el celestron que pesa 19kg pero tiene gps, todo el mundo te va a decir que lo de un brazo no le convence.


Referente al amigo de jaen, seguro que en breve sale por aqui y te responde,es super majo. Un saludo . Juan Carlos

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Positron » 23 Sep 2005, 16:21

Perdón no había visto tu mensaje, menos mal que me avisó jcsttt.
Ya te respondí por mensaje privado.

Un Saludo :wink:

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 23 Sep 2005, 16:36

Pienso que el nextar 8i es un telescopio muy atractivo y muy bueno en visual segun he leido, pero al tener un solo brazo no es muy apto para la fotografia; debe ser un telescopio pensado solo para mirar; y para mirar solo pues no vale la pena gastarse lo que vale.

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 05 Oct 2005, 13:09

Bueno amigos sencillamente IMPRESIONADO, el telescopio MEADE LX-90LNT , ya lo probe en un cielo impresionante y que maravilla, el alineamento hasta un niño pequeño podria hacerlo, el seguimiento perfecto un 11 sobre 10, y yo impresionado con todas las cosas bonitas que vi, hacia frio pero aguante hasta las 5:30 de la mañana y llege muerto de sueño a las 7:00 , pero como todas las veces merecio la pena.



Ademas conoci tres personas de la A.A.M. , que alucinaron toda la noche con mi telescopio. Pues nada que se lo aconsejo a cualquier persona que le guste aliniarlo en 3 minutos y disfrutarlo toda la noche.


Un saludo a todos y de nuevo gracias por todos los consejos.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 05 Oct 2005, 13:41

Me alegro que estés disfrutando de tu teles. Verás como aún te brindará muchas alegrías más! Bienvenido al club ::wink: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”