[noticia] El Museo del Creacionismo

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 14 May 2007, 00:24

Buen documental, explica claramente dónde nos está metiendo el negocio y el poder de la religión
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 14 May 2007, 09:52

El documental está muy bien y, además, desde la perspectiva de un ateo reconocido, algo que suele echarse en falta.

Una cosa: ver un documental en GoogleVideo o en YouTube puede ser un rollo si no tienes una conexión potente. Si queréis podéis descargarlo en vuestro disco duro en formato AVI (ocupa algo más de 300 MB) para luego pasarlo verlo como un DIVX, o descargarlo en MP4 para verlo en el ipod o en programas lectores que reconozcan el formato (ocupa unos 151 MB). Para ello nada más cómodo que uno de esos programas de conversión on-line como Video Downloader que puede ponerse como un plug-in en el navegador Firefox.

Más info en, por ejemplo:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Saludos

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 30 May 2007, 00:25

Os pongo un link que deberían ver todos los creacionistas del universo:

http://www.youtube.com/watch?v=dEyt8qqaWD8&mode=related&search=

Mosquis, como mola.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 12 Jun 2007, 21:26

Buscando cosas sobre los creacionistas he encontrado esta "perla" en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=FZFG5PKw504&NR=1

Un bote de mantequilla de cacahuete manda al carajo a Darwin.

Esto debería enseñarse en los colegios.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 12 Jun 2007, 21:43

Joderjoderdjoderjoderjoder....

Lo que acabo de encontrar en Google.

¿Os acordais de la serie Los Problemas Crecen?
¿Os acordais del protagonista Kirk Cameron, el chaval guaperas?

En su tiempo hacía furor entre las quinceañeras. Recuerdo que algunas chicas de mi colegio llevaban la carpeta forrada con fotos suyas.

Pues se ha convertido en un CREACIONISTA de tomo y lomo.

No os perdais esta página de su iglesia:Es la p...a
http://www.wayofthemaster.com/

Una entrevista de la cadena FOX de EEUU:

http://www.youtube.com/watch?v=9zwbhAXe5yk&mode=related&search=

¡¡¡En el link del plátano también es suyo!!!

Joder como está el Mundo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 13 Jun 2007, 18:59

¡¡Dios Mío!! y lo peor es que seguro que se lo creen de verdad... lo de la banana es alucinante ¿y si te gusta un filete de vaca? ¿también viene empaquetada de serie? seguro qe le encuentran una postura anatómica a eso...

Para creer sólo hace falta querer creer
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 13 Jun 2007, 19:55

Si con un buen plátano canario, madurito, intentas abrirlo así... jeje se te va a espachurrar todo :D Aunque pensándolo mejor esa puede ser la causa de que no existan monos por aquí, habrán muerto todos de hambre. :roll:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 13 Jun 2007, 20:03

Investigando un poco, la familia de la que procede el plátano, las musáceas, tiene su origen en el suroeste de Asia. Así que como los primeros homínidos no tivieran contactos más alla de la sabana africana...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 14 Jun 2007, 14:40

inavarro no lo pillas, el plátano no estaba ni en sureste asiático ni en ningún sitio, lo diseñó Dios para que el hombre pueda comer y le puso abrefácil hace cosa de 4000 años ¿que es eso de familia del plátano? :lol: :lol: :lol: :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Fenrir
Mensajes: 116
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Fenrir » 29 Jun 2007, 16:36

Para creer sólo hace falta querer creer


Yo diría que para creer sólo hace falta no querer saber. Creer es muy cómodo. Lo más lamentable es la inexistente capacidad crítica de esta gente, por que para creer en el creacionismo, y en cosas por el estilo como que la tierra es plana #-o , hay que tener, mejor dicho, carecer de la más básica capacidad de análisis.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fenrir"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Ciencias en General”