prismaticos 20x90

javierpinarbueno
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2006, 23:00

prismaticos 20x90

Mensajepor javierpinarbueno » 14 May 2007, 10:12

Alguien tiene los prismaticos 20x90 de Ultralyt, si es asi me gustaria me comentaseis vuestras impresiones de este modelo. Gracias.

Alguno similar por el mismo precio?.
:?:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierpinarbueno"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 14 May 2007, 11:45

Pues tienen muy buena pinta.

En el texto viene a decir que son como los Oberwek. Tienen regulación independiente por ocular, columna central para trípode...

Si no tuviera ya unos 20x80, quien sabe... :wink:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 14 May 2007, 22:47

Yo los tengo y estoy contento con ellos, a pesar de que sus casi 300 euros no sean suficientes para evitar coma y unos enfocadores que en mi caso, podrían ir un poco más finos. De todos modos, de noche són espectaculares, sin viñeteos y con un relieve ocular cómodo, de día ni te cuento, estoy deseando llevarmelos conmigo hasta el fin del mundo, como el 205. Pero si tienen una cosa que puede llegar a ser mortal, esa és la funda que traen, que mas que funda parece un sudario o una mortaja, su tela se raja al minimo peso, y descubrí que en la zona donde está cosida la argolla de plástico se estaba separando y rajando, con peligro de que se descolgaran al llevar en plan cruzado por el pecho, por suerte y sobretodo porque me levanto todas las mañana para ir a trabajar, en el *****four encontré un maletín a su medida, que buena pinta con su maletín, pro-series.........un saludo.

javierpinarbueno
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2006, 23:00

Mensajepor javierpinarbueno » 15 May 2007, 12:36

gracias, me los voy a pillar. ya te contare.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierpinarbueno"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 15 May 2007, 13:46

Los prismaticos 25x100 dicen que son mas impresionantes todavia, lo malo es que no tienen en stock en la tienda y tienes que pedirlo fuera con lo que te clavan unos buenos gastos de envio.

Volver a “Prismáticos”