Júpiter 13/05/07

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 15 May 2007, 11:25

Espero que no te moleste, pero he trasteado un poco con tu foto, aunque creo que se me fue un poco la mano con los wavelets :? , pero la subo de todas formas:

Imagen
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
MaximoSuarez
Mensajes: 692
Registrado: 11 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor MaximoSuarez » 15 May 2007, 13:05

Hola:
No me molesta en absoluto que trastees con mis fotos. Tu versión está un poco mas saturada o forzada, parece menos natural. Se notan mas los detalles, pero también aparece mas el ruido y los círculos concéntricos en el borde del planeta que es el gran problema. Cuestión de gustos, habrá una versión por persona.

Yo sigo trasteando todavía a ver si la mejoro, voy lento pero seguro :wink:

Saludos
Maximo

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 15 May 2007, 18:44

Tienes razón, está muy forzada, pero es que... ¡se ven tan bien los detalles... :oops: ! Se parece al Júpiter de mi programa "Celestia" :roll: .

¿Y los círculos concéntricos por qué aparecen?

Espero que tu versión definitiva nos deje con la boca abierta. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
MaximoSuarez
Mensajes: 692
Registrado: 11 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor MaximoSuarez » 16 May 2007, 09:45

Segunda versión.
Los cambios son reducir el número de imágenes apiladas a solo las 200 mejores, la calidad de la noche no era del todo buena. La wavelet 1 reducida a cero y gausiano 0.5. Con esto los círculos concéntricos se han reducido bastante y aparece un poco mas enfocada.
Curvas, niveles y saturación con photoshop.

Esto de los monitores es una coña, en casa se veía de una forma y en el trabajo de otra, sobre todo en lo que a niveles de iluminación se refiere.

Imagen

¿Habrá tercera versión algún día cuando me empape el Pix?

Saludos
Maximo

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 16 May 2007, 12:56

Pues esta versión está muchíiiiiiisimo mejor. :D Se ven los detalles sin pasarse de la raya, no como hice yo :oops: . Definitivamente me gusta mucho. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 16 May 2007, 14:12

Wuau MaximoSuarez, increible jupiter :shock: :shock: , aunque en la 2º version aparecen mas detalles, a mi me gusta mas la primera, parece mas natural, aunque las dos estan increibles. :wink:

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 17 May 2007, 02:24

:shock: :shock: :shock: Creo que es el mejor júpiter que he visto, sacando las fotos de alguna sonda o eso :lol: Está realmente espectacular. Felicitaciones! Muero por ver más fotos tuyas!! :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”