Enfocadores 20x90.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Enfocadores 20x90.

Mensajepor Nosotros » 14 May 2007, 22:52

Ahorita mismo vengo de contestar en el hilo de abajo, y me preguntaba si alguno de vosotros a desmontado los enfocadores de los 20x90. Los míos aunque no van duros, podrían ir un peliiiiín más, se que algunos de vosotros los teneis. A mi me da grima desmontarlos y más pensando que estan nitrogenados y temo saltar por aires si los desmonto, ¿me congelaría los dedos??, lo pregunto medio en coña, medio en serio. En definitiva, si alguien se ha atrevido a desmontarlo en el caso de que se pueda hacer. Saludos y buenas noches.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Enfocadores 20x90.

Mensajepor moriarty » 15 May 2007, 07:40

Nosotros escribió:Ahorita mismo vengo de contestar en el hilo de abajo, y me preguntaba si alguno de vosotros a desmontado los enfocadores de los 20x90. Los míos aunque no van duros, podrían ir un peliiiiín más, se que algunos de vosotros los teneis. A mi me da grima desmontarlos y más pensando que estan nitrogenados y temo saltar por aires si los desmonto, ¿me congelaría los dedos??, lo pregunto medio en coña, medio en serio. En definitiva, si alguien se ha atrevido a desmontarlo en el caso de que se pueda hacer. Saludos y buenas noches.


Hombre el nitrógeno que lleva dentro es gas, no líquido así que frío no estará :lol: . En el aire tienes un montón...
Respecto a los oculares, no sé exactamente el diseño de lo tuyos pero normalmente el gas está confinado en los tubos y no afecta a los oculares, entre otras cosas porque el ocular, con su movimiento podría dejar escapar el gas en el recorrido.
Yo he desmontado los oculares de mis 20x100 para limpiarlos o ajustarlos muchas veces y sin problemas. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 15 May 2007, 22:06

Ok Moriarty, esta bien saber que se pueden desmontar sin problemas. Ahora sólo me falta decidirme a ponerme manos a la obra. Saludos y gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 15 May 2007, 22:39

Nosotros escribió:Ok Moriarty, esta bien saber que se pueden desmontar sin problemas. Ahora sólo me falta decidirme a ponerme manos a la obra. Saludos y gracias por la respuesta.


Pero cuidado eh, que no sé cómo están diseñados tus prismáticos. Los mios no están rellenos de nitrógeno... :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 16 May 2007, 22:23

Si estoy sobrio no hay problemas, no pienso tocarlos :lol:
Dios me libre de profanar los oculares. Saludos.

Volver a “Prismáticos”