Nikon Action VII 7x50 CF

chamaco
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2007, 23:00

Nikon Action VII 7x50 CF

Mensajepor chamaco » 16 May 2007, 18:36

Hola de nuevo pues estuve mareando la perdiz y al final intente comprarme unos Vixen Ascot 7x50, habia echo el pedido pero me llamaron y me dijeron que este lo tenian agotado y me dieron un par de opciones en 7x50 que eran unos Nikon Action VII 7x50 CF o Bushnell Marine 7x50 Enfoque Central.

Al final me he decidido por los Nikon, espero no haber elegido mal.

¿QUE OPINAIS? ¿OS PARECE BUENA ELECCION O HUBIERAIS ESCOGIDO EL OTRO MODELO?

GRACIAS

Rafa
Mensajes: 245
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafa » 20 May 2007, 09:11

Hola, chamaco.

No conozco ninguno de esos dos instrumentos, pero sí te puedo decir que eligiendo Nikon no te equivocas. Tengo cuatro modelos de Nikon y son superiores a la media de los de precio similar, mecánica y ópticamente. Esta marca es de por sí una garantía. Creo que has hecho una excelente compra-

Rafa

chamaco
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2007, 23:00

Mensajepor chamaco » 20 May 2007, 09:51

Gracias Rafa, entonces me imagino que he acertado como dices, solo espero tenerlos ya y poder disfrutarlos.

Saludossssssssssss

trident17th
Mensajes: 138
Registrado: 20 Oct 2005, 23:00

Mensajepor trident17th » 20 May 2007, 10:23

Los Vixen Ascot y Los Nikon son los mismos prismaticos,o sea salen del mismo establo. Palabra.
Si supiesemos todo..todo de quien fabrica que, nos quedariamos de piedra. En fotografia por ejemplo todas camaras compacta de grandes marcas fabricadas en Korea y en Malasya son Samsung.

Rafa
Mensajes: 245
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafa » 20 May 2007, 18:29

Hola, trident17th.

Tienes razón, prácticamente los prismáticos de cualquier marca están fabricados en China por encargo de estas marcas, y después se venden como productos de la casa que las encargó.

De hecho en la ciudad china de Kunming existe la mayor fábrica de prismáticos de China, de donde procede una gran parte de la producción que comercializan otras marcas. Según he oído la calidad de estos prismáticos chinos es muy buena. Sin embargo, quizás el control de calidad es más tolerante que en las fábricas japonesas. Por ejemplo, los Funinon 7x50 FMT-SX, están fabricados en Japón, y cuestan unos 700 euros. Pasan por ser de lo mejor en su género. Sin embargo, los William Optics 7x50 o los TS 7x50, que son del mismo estilo, están fabricados en Kunming, tienen una calidad similar y cuestan la mitad. Pero quizás no lleguen a la perfección de los Fujinon en todos sus detalles. El que quiere la perfección tiene que pagar el doble. Sin embargo, los chinos no paran de mejorar ...

Volviendo a Nikon y sin estar seguro de ello, puede que Nikon exija a Kunming un control de calidad alto y acorde con su fama, lo que haría que estos prismáticos con nombre Nikon, a pesar de ser prismáticos chinos, sean buenos.

Es sólo una opinión.
Un saludo
Rafa

chamaco
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2007, 23:00

Mensajepor chamaco » 20 May 2007, 20:39

Gracias de nuevo Rafa y al otro forero por vuestros comentarios, lo cierto es que gracias a todos los comentarios se aprende muchisimo de los productos y quien los mueve y fabrica.

Saludosssssssssss

Volver a “Prismáticos”