[MICROSC] Ultimas microfotografias con iluminacion oblicua

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 17 May 2007, 17:28

Son fantásticas !!!!!!! increíblemente nítidas y luminosas.......Yo de vez en cuando hago algo pero mi microscopio no está pensado para eso.
Os pongo un ácaro de sarna demodécica saliendo del trozo de piel donde estaba incrustada......

Imagen

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 17 May 2007, 17:35

latinquasar escribió:javi, las fotos en grande las he puesto yo en mi primera respuesta.

Es facil, cuando veas una foto sin enlace, mira la ruta de la foto, que será:
http:www..........etcetc..... loquesea.th.jpg
pues eliminas ese .th y ya la ves entera (th viene de thumbnail, que significa miniatura).


Gracias, no te acostarás sin aprender una cosa más. No sabía yo esto de las fotos.

Por cierto maritxu, no le invitarías a comer a casa, ¿verdad? :D :D


saludos

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 18 May 2007, 12:46

maritxu, eso a qué velocidad se mueve?? es decir, cuando apuntaste al "bichito", lo veías salir más o menos rápido de la piel? o tardan mucho? es curiosidad na más :D

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 18 May 2007, 16:57

latinquasar escribió:maritxu, eso a qué velocidad se mueve?? es decir, cuando apuntaste al "bichito", lo veías salir más o menos rápido de la piel? o tardan mucho? es curiosidad na más :D


Normalmente se quedan en el sitio , sobre el porta de cristal , pataleando con sus micropatitas pero en éste caso hice un raspado muy profundo y me llevé el " cacho carne", Tardó cerca de media hora en salir completamente .

Volver a “Ciencias en General”