Salida observacional en Salinas (Alicante)

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Salida observacional en Salinas (Alicante)

Mensajepor viguri » 18 May 2007, 13:39

Para los que vivis en la zona de Alicante. La gente del grupo astronómico Astroingeo salimos este sábado, día 19, a la Sierra de Salinas, junto a Saz. Si quereis apuntaros quedamos a las 18:30 horas en la Gasolinera del Maigmó. Si no sabeis llegar está en la carretera de San Vicente a Castalla a 10-15 minutos desde San Vicente, en pleno ascenso a la Sierra del Maigmó. También podeis acudir directamente a Salinas. Una vez allí preguntad por el Albergue del Castillo (no es dificil llegar pues sólo hay que cruzar el pueblo en dirección hacia la sierra) También me podeis dar un toque. Mandame un privado y os paso mi móvil. Un saludo!:
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 18 May 2007, 14:29

Eeh la gasolinera del Maigmó! Ahí me tomaba yo un café antes de echar para arriba cuando iba de astrocaza en Alicante. Y tiempo atrás nos juntábamos los de la agrupación de la universidad a cenar... menudos desfases.

Bueno, perdona Viguri, me has traído un poco de nostalgia a la cabeza. Yo es que soy de La Terreta. Que haya mucha suerte con la observación!

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 18 May 2007, 21:18

Hola, a mi me pilla algo lejos, aunque algún día puede que vaya :).

Lo que podrías hacer es poner las coordenadas que puedes sacar del Google Earth así la gente puede mirarlo el Google y así siempre es mas fácil.

Volver a “Comunidad Valenciana”